Queridos amigos portalianos, el motivo que me lleva a a escribir por estos lados es que ando buscando una persona que me pueda crear un logotipo para una pyme que quiero iniciar de artículos publicitarios. Quiero algo que sea innovador y que sea original y creativo y que llame la atencion quedo atento a vuestros comentarios. Gracias!
Hola man, no se si puedes hacer pedidos con tan pocos Post, pero si me equivoco, te recomiendo Comentar tu petición AQUI! Saludos y Excito.-
Ciertamente como dice ElRulo no puedes pedir gráficos en el tópico que tenemos dedicado para ello. Pero puedes contactar a algunos de nosotros por interno para que te digan el método de trabajo de cada uno. (Me excluyo) Saludos!!
Amigo aquí tienes mis trabajos : www.flickr.com/photos/woody_art Si deseas trabajar conmigo, te dejo mi contacto [email protected]
Amigo contactame al correo : [email protected] o [email protected] Cuando me envíes el correo te envió el método a seguir para tu pedido. Flickr:http://www.flickr.com/photos/blowgraphics/
Encontraste la persona que te hiciera del logo?? en mi facebook de puntoservicios.cl , tengo trabajos realizados de logotipos de empresa, incluso algunos en 3d, saludos
si gracias ya encontre alguien que me isiera el logo tipo incluso ahora me habia conectado para subirlo y que me den sus comentarios gracias de todas formas...te dejare registrado por el tema del sitio web