07/07/2010 - Caszely rugió porque Puma vestirá a la Roja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Matiu.-, 7 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Matiu.-

Matiu.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    4

"25 años les costó, salir campeón", dice la canción con que los garreros palanquean al chuncho. Y ahora le queda justita a la llegada de Puma, que vestirá a la selección por 5 añitos después de un cuarto de siglo sin contar con ese honor.

La última vez que la Roja se vistió con el felino fue cuando el mostacho del albo Carlos Caszely dijo chaíto a la selección forever en el Estadio Nacional.
    "Es uno de los recuerdos más lindos en los 18 años que vestí la Roja, que entonces era Puma. Fue un memorable 21 de mayo de 1985, cuando le ganamos a Brasil 2-0", juró el Chino, que volverá a ver rugir al felino en la polera roja el 17 de noviembre, cuando la Locademia le colleree a Uruguay en Santiago.

GOLAZO
    "Estaba cerca de terminar el primer tiempo y partí desde muy cerca de la mitad de la cancha en territorio brasileño. Me fui en diagonal, eludí al arquero Carlos, lo dejé pa'l otro lado y anoté en solitario. El estadio estalló por todos lados. Fue un golazo", la lloró emocionado el ex pepero.
    El Chino Caszely debutó en el peloteo grandote con la polera del Colo a los 15 años. Y a los 18 años ya era seleccionado, en un carrerón rojo que terminó precisamente con el Puma en el chope que de inmediato le echa a correr el devedé.

"Era pegada al cuerpo, al igual que el pantalón cortito. Ojalá que ahora, más allá de los nuevos diseños, sea de buena suerte para la selección", parló Caszely, entero japi por la elección felina de la Locademia.

PAGARON 18 PALOS VERDES... Y LLEGANDO A LA HORA
    La mocha por vestir a la Locademia estaba brígida. Es que no sólo Puma pidió cancha, pues también llegaron Adidas y Brooks.
    Pero los felinos roncaron asegurando 18 palos verdes por vestir a la Roja hasta el 2015, cuyo papiro además estipula prestarle ropa a todas las selecciones nacionales, onda juveniles, femenina, de peloteo salón y playero, además de ponerse hacer pa' un Museo del fútbol chileno.
    "Hemos trabajado en un diseño, pero no está definido. Pero una vez que el uniforme salga en Chile, estará en todo el mundo", engrupió el gerente general de Puma Chile, José Arias.

Lo cuático es que Nike se quedó dormido y llegó una horita atrasado a entregar la propuesta, y se pegaban puñaladas porque juraban que era más billete. ¡Plop!

NATHALIE QUEZADA LES PRENDE VELITAS
    Pocazos son los recuerdos alegres de la selección jaguar ligados a Puma. Y sin pensarla dos veces, un momento que se pone de pie y se viste de etiqueta, es cuando la firma gatuna vistió a la Rojita femenina sub 20, que hizo de local en el Mundial de minocas de la categoría el 2008.
    Por lo mismo, pa' la pepera de esa cita, Nathalie Quezada, el hecho de que ahora toditas las selecciones jaguares rujan con esa marca tanto en Chilito como around the world tiene una connotación especial.

"Para todas las que defendimos a nuestro país en ese Mundial, esa camiseta es un símbolo del trabajo efectuado para posicionar al balompié femenino en Chile. Además, futbolísticamente es el mejor recuerdo de nuestras carreras, porque no todos los días se juega un Mundial", engrupió la actual lauchera de Colo Colo.

Pero más allá de lo que diga el cucharón, para la Nathy hay datos que objetivamente deben haber influido pa' que Puma rugiera en la elección de la marca rogelia.

"Era una gran camiseta. Nosotras antes solíamos usar poleras de hombres y nos quedaban muy sueltas. De acuerdo a nuestra experiencia, con esa marca fue primera vez que vestimos ropa ceñida al cuerpo y diseñada para una mujer. Si esa misma preocupación la muestran ahora, la elección fue correcta", cerró la Ronaldinha jaguar.

Fuente : lacuarta.cl

2. puto_loko

puto_loko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cambia la fecha wn xd

3. pipo8721

pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    gracias por la info

4. lalomany

lalomany Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    haaa 25 años les costo jajajaja que recuerdos

5. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    lo unico qe me importa esqe sea bonita la camiseta ! :D

6. Ro! 7

Ro! 7 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    32
    me parece muy bien, ojalá se manden un diseño previo, a ver como les queda . . .

se agradece!

7. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Me importa que la camiseta sea bonita, no las anecdotas de este weon xD

8. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    25 aÑos les costo salir campeon
    en ese tiempo colo colo era campeon super campeoon
    la libertadores no tendras nunca jamas
    porque esa copa ya la tiene tu papa y nadie mas !

y que chivas!

9. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala sea el diseño lindo :)

10. Shamu.

Shamu. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    x22222222222222222222222222222222222222

11. Simon Petrikov

Simon Petrikov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no entendí mucho, perdón pero me cuesta mucho entender el pseudo-lenguaje que utiliza La Cuarta. Eso si espero que Puma este a la altura de la selección y presente un modelo bonito.

12. »Ғяιנσʟ

»Ғяιנσʟ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    41
    ojala q tenga un buen diseño nomas
    se agradece la info

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas