Soy nuevo en el foro me metia hace tiempo pero no como usuario xd mi msn pal qe qiera weiar un rato que toy aburrio XD bueno el tema es este , cual es el tema que mas le gusta de su hinchada, yo empiezo himno del club dueño de mi corazon { que lea esta wea mi polola xD } HIMNO DE COLO COLO (h5) CULTURA GARRERA : EL HIMNO DE COLO - COLO ÉS EL SEGUNDO MÁS CANTADO ( Y CONOCIDO ), DESPUÉS DEL HIMNO NACIONAL EN CHILE.
jajajajajjajaja wena tio toño kajajajajajjaajja Se acuerdan de esto niños?????? [ame]http://www.youtube.com/watch?v=XyaXqublTTA[/ame] veanlo!!!!!
ujajuajua ahi tenia como 2 años pero igual habia visto ese video es la raja xD juajuauja respecto a la pregunta, no sabria decir un solo tema porque me gustan la mayoria, pero le tengo particular cariño al disco bailando con la hinchada, me gustan todos los temas
el mio es el de la U ese que es asi : lo mas importante en la vida es alentar al bulla o no vivir por que salta cuando todos esten tristes salta salta solomante por la U la U si un mal paso da que xuxa no me importa na que mierda por que soy de abajo y te vengo aaaaaaa leeeeeeeentar dale dale bulla dale dale oh dale dale bulla dale dale ohhh cuando juegan contra el colo es modificada laultima parte
em en realidad no me se muchos canticos de la U (no me gustan mucho) pero si hay una que me se y no se porque la encuentro bkn dice asi: Recuerdo cuando pinocho te compro un estadio entero con la plata que a mi pueblo le robo (indio cago) ahora no te salva nadie... zorra y la con.......... la mitad mas uno la tiene el leon... (8) etc etc saludos.
Los que mas me gustan son los que alientan al equipo y no andan nombrando a otros equipos .... EL QUE MAS ME GUSTA ES: Estos tb, siempre que se aliente al equipo y no andemos preocupándonos de otros equipos Y el que le gusta a Bielsa:
dale albooo porque te quierooo te alentaremos de corazóooooooon (8) la pasion es fuerte y la soporto, porque sufro saltando en el tablon, quiero verte cantarte y alentarte, entregarte todo mi corazon, wooooooh sale campeon (8) dale dale dale dale dale ohh, con la garra vamos a salir campeones con esta hinchada de puro corazon (8) la segunda es buena pero se canta poco, no se si algun otro hincha del colo pensara lo mismo pero encuentro que los temas mas viejos son increibles, a pesar de que los nuevos hay varios buenos son mucho mas largos, estos mas cortos y mas movidos, reitero, ojala se rescataran mas temas del bailando con la hinchada o del barrio al tablon o temas mas viejos, ejemplo, que se empezo hace su tiempo ya a cantar el viva viva la coca la .. etc, prenden harto