..INFORME 1° ASAMBLE MOVIMIENTO LDA... extracto: NO SE DEJARA ENTRAR MAS AL NÚCLEO. Además se realizo una votación si se le permitiría a la gente del núcleo volver al estadio argumentando que todos amamos a la U por lo tanto seria legitimo de alguna manera no vetarlos en un 100% de su asistencia al estadio como personas corrientes pagando su entrada como todos nosotros, la asamblea voto y el 99% de esta expreso que no se les debe dejar entrar al estadio por la razón de que cometieron demasiados abusos en el puesto que ellos tuvieron durante largos años, por lo tanto la asamblea expuso y voto en negativa frente al planteamiento expuesto por un camarada PARA VER EL INFORME COMPLETO ENTRA A http://sobreeltablon.mforos.com LINK DIRECTO AL TEMA http://sobreeltablon.mforos.com/1933986/10034473-informe-1-asamble-movimiento-lda/
perro yo soy del colo, pero encuentro notable la wea que estan haciendo creo que hay mucha organizacion, felicitaciones por los wnes involucrados
colocolocino, sin opinion, que opinas que en tu gran Garra Blanca toquen los bombos con mazos de Los de Abajo, ese es tu Pancho Malo, el amigo azul ustedes deberian tomar esto como leccion y empezar a hacer lo mismo- eliminar las ratas d elos estadios esto va mas alla de la rivalidad.
bien compadre , soy del colo , pero tenemos que empezar a acabar con estas lacras que se apoderan del futbol , comenzamos con estos bandalos culiaos que se aprovechan de la hinchada y luego de estos dirigentes de mierda que lucran con la pasion de muchos. gran iniciativa , ojala sea lo mismo pla colo , la catolica , wanders y todos los equipos porque en todos los equipos hay weones asi.
Jajjaaj y que quieres que opine... Que ahora tu barra es la banda de reggaeton?? Me importan un pico los lideres de las barras yo voy al estadio a ver a COLO-COLO y soy hincha de COLO-COLO, no de la GB... estamos de acuerdo con eliminar a esos weones... Pero con violencia??
pal ante ultimo clasico en el nacional preguntale a tu pancho malo de quien eran los mazos, si a ustedes se los quitaron en la entrada....
mmm....ya sesupone que la idea es no desvirtuar pero tendre que hacerlo hasta lo que yo se colo colo como todos los equipos grandes tienen flaytes y ratas en sus respesctivas galerias no te gustaria eliminarlas o mejor dejarlas hay y dejar a la familia afuera ?