En más de alguna oportunidad me he sorprendido cuando algún medio de prensa me ha reclamado por los copy paste que algunos usuarios han hecho con sus posteos en PORTALNET. Como olvidar el conflicto con Terra o el más reciente reclamo de la agencia EFE en contra de esta humilde comunidad. Cuando creí verlo todo. El día miércoles 3 de febrero me encontré con esta sorpresa en la página de la radio Bío Bío: un mensaje que se podía leer de forma pública si alguien intentaba copiar un texto de la web. Dicho mensajito iba en contra de los periodistas de la Tercera Online, que sin pudor ni asco los tildaron como unos vulgares “flojos”. CAPTURA FUNA ENTRE MEDIOS DE PRENSA
Hahahahahah buena, asi es pos los edios de prensa, mejor dicho los profesionales periodistas de la prensa escrita.-
oe una pregunta no mas. la ley de la wea de prensa estaria corriendo con esto igual???? por que en serio demas lo toman xDD por otro lado la wea es funa, aunke igual hay copy y paste en varias veces, aunke la redactes de una forma igual es la misma noticia :S bueno será PD: apuesto que otros flojos vendran y lo daran a conocer en la TV ( como ocurre en el CHV)