saludos portalinos, ojalas no dejarlos chato con mi historia pero quiero contarles para que se hagan una idea . hace un par de años estudiaba ED física y por una lesion grave tube que operarme y dejar la carrera( año 2012), lo cual me llevo a buscar pega(abril 2013) y eso es lo que estoy haciendo hasta la fecha, resulta que he estado pensando conforme pasan los dias que en cualquier momento me pueden despedir(sobretodo en lo relacionado con el retail) y es ahi donde me gustaria tener algun carton con el cual poder defenderme. ahora como estoy en el retail me gustaria meterme en algo relacionado(ing administracion empresas o ing marketing ambas en duoc), o las otras opciones que me llaman mucho la atencion seria Idiomas(ingles y quizas algun otro idioma) o algo relacionado con el turismo porque me llama mucho la atencion conocer lugares... la recomendacion o consejo seria nose que me recomendaran donde seria mas viable estudiar nose saber un buen lugar donde enseñen idiomas, que tan viable seria la carrera de turismo y hoteleria.. y eso igual es algo como no tan ensima porque quiero dar la PSU el proximo año para postular a algunas becas y eso mi pensamiento puede cambiar mucho como tmb las carreras que quiera estudiar(puedo sumar como eliminar)... agradesco a la persona que se de la paja de leer y comentar
Te podemos recomendar cosas pero primero tienes que clarificar la carrera a la cual quieres ingresar..eso
x2, hay una gran diferencia entre adm de empresas-marketing-turismo-hoteleria. Que te recomendaria a ciegas sin saber realmente la huea que quieres? Estudia tecnico en adm de empresas porque 1- es mas barato, 2- si no te gusta no te echaste tanta plata, 3- tiene campo laboral y 4 porque te quedaria tiempo para hacer un curso de ingles, y ahi las lucas aumentan y 5 si te gusta continuas la ingenieria, porque esta bien que te guste conocer lugares, pero creeme que si estudias turismo vas a estar pegado mucho tiempo en ciertos lugares, no es que vallas todos los dias a conocer lugares distintos.