de hace como 4 dias que tengo 100 de lag en todos los juegos... y no solo me pasa a mi sino que a muchos amigos de distintas partes que son clientes de claro... e llamado muchas veces y me dicen que todo esta normal... por la chucha que me da rabia wm osea que me estan metiendo el pico en el ojo y lo peor es que con todas las otras compañias de internet el lag era como de 40 y con claro varia entre 10 y 20 pero con esto no se a cual cambiarme... soy de maipu
yo estoy en las mismas, 100 de ping y antes no pasaba de 12. Y llamo y me dicen que todo esta bien, claro si estuviera bien, no tendría porque tener ese ping. Servicio como el ojete !
En varios servidores, battlefield 3, teamspeak, LOL, lo extraño es que no es en todos los servidores, por ejemplo si uno mide la velocidad con host servidor entel, no marca mas de 10 :S
me pasa lo mismo.... por la chucha wm que rabia no poder jugar niuna wea wm despues de un dia culiao agotador lo unico que quiero es apoyar mi grasoso culo en la silla y jugar sus partidos de cs lo cual se me hace imposible por los ping reculiao altos que tengo...
perro ami vomistar no me defrauda.. valla al sernac y solicita que te hagan una evaluacion con las conexiones.. un cliente de vtr iso eso y vtr se nego a dar el informe cosa que es legal.
Aca la fiscalizacion de la Subtel deberia ser severa. Uno no tiene el tiempo para andar metido en el Sernac o en la Subtel. Llevo varios meses tratando de resolver un problema con Claro y ya estoy aburrido.