Inhalar Clonazepan (efectos?)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por negrilloyo, 11 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. negrilloyo

negrilloyo Usuario Nuevo nvl. 1
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    hola cauros!! tengo una duda hermanos. yo tomos conazapan de 2 mg... que me produce siertos estados normales del medicamento... pero alguna vez escuche que puede ser inhalado...

mi duda es: que efectos me podria traer esto? (por si alguien lo ha hecho o sabe algo)

ojala me ayuden, pa caxar que onda jajaja =) saludos gente (Y)

2. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Como todo benzodiazepinico el CLonazepam es un sedante del sistema nervioso o mejor conocido como depresor, las benzodiazepinas son altamente adictivas, incluso pudiendo crear sindrome de abstinencia. Con respecto a tu pregunta, peude ser altamente peligroso devido a que el medicamento seria absorvido a través de las mucosas nasales pasando casi inmediatamnete a la sangre y no por un proceso digestivo, Altas tasas de clonazepam pueden provocar la paralisis del sistema nervioso (muerte) e incluso graves secuelas cerebrales por mi profesión conozco varios casos así (psicosis o demencias inducidas por sobredosis de medicamentos).

PD: los Medicamentos Psicotropicos son los que mayor daño cerebral producen en cuanto a sobredosis.

3. negrilloyo

1/41

Me Gusta recibidos:
    0

pero enuna dosis de 0,5 mg de clonazepan, crees que seria tan peligroso como eso?

4. nskendo

nskendo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    negri te recomiendo que por nigun motivo inhales ningun farmaco debido a que estos no estan diseñado para uso nasal
    el cual por los componentes quimicos dañaria tus pulmonoes y vias repiratorias
    ahora en cuanto al tema del clonacepan debes empezar a baja las dosis mes por mes no es recomendable consumir este
    medicamento por mas de 9 meses
    soy medico y sicologo y te lo digo con la mejor intencion posible que este bien.

5. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    dudo que lo sea, sin embargo no lo recomendaría por las razones mencionadas antes.

6. negrilloyo

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero dentro de tu profesión, has esuchado algun caso así? o existen archivos que hablende ello? es que segun o que he escuchado ha sucedido... entonces por ahi va mi inquietud...

7. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    mmm tomar sobredosis de clonazepam no te mata de partida, he visto unas cuantas fichas clinicas donde la gente se quiere suicidar con este metodo y no le pasa nada. ahora si lo haces por las fosas nasales el efecto es mas rapido, es como poner debajo de la lengua (lo hago con el ciclobenzaprina para dormir mas rapido), pero nose que diferencia hay.
    De verdad nunca lo he inhalado (solo clonazepam de manera oral) y nunca lo intentaria, no actuo de forma estupida, por lo tanto siento no poder ayudarte mas.
    saludos.

8. zordon

zordon Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    en realidad hay que ser bien weon para querer inhalar el clonazepam
    en teoría, los efectos se alcanzan más rápido, y no debería pasar más de eso (sumado al efecto de inhalar cualquier cosa que es cagarte las fosas nasales)
    en cuanto a sobredosis, la dosis letal de las bezodiacepinas es extremadamente alta... te quedas inconciente antes de llegar a eso. En ese sentido, son drogas seguras, ya que es casi imposible matarse por sobredosis de benzodiacepinas

Sin embargo COMO TAN WEON POR LA CRESTA... UN MINIMO DE RESPETO POR TU CUERPO WEON. Lamentablemente en tu caso, como tienes la receta, no vale la restricción de la receta retenida para su compra, pero realmente no le encuentro sentido a lo que quieres hacer.... simplemente lo encuentro una idiotez

lo que si pasa con las benzodiacepinas, es que son adictivas a pasto. No es llegar y subir dosis o cortar tratamiento de golpe. El síndrome de abstinencia de las BZP es bastante importante, asi que ahí tiene una razón de peso para no hacer tu experimentito

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas