tengo 1 dia para elegir, quede en ing comercial, pero tambien me interesa la topografia,ademas de ser una carrera corta, ganas buenas lucas(por lo que me han dicho) y tienes la opcion de sacar la ing, ya había preguntado en un tema anteior, mi gran duda es, que carrera te ofrece la oportunidad de trabajar mas libremente por asi decirlo, osea no tanta presión , por que valoro vida por sobre las lucas y otras cosa: que tan cierto es que los topografos ganan buena plata? saludos
Pareces que estas equivocado, valoras más el dinero por sobre la vida. topografía e ingeneria comercial what??? no son dos carreras totalmente excluyentes pero uff son tan distintas. Elige según tus actitudes, si no te gusta hacer mapas y salir a terreno en topo vas a estar dando bote, lo mismo con ingeco .
que me guste hacer mapas? xd, eso es parte de las habilidades que se aprenden en la carrera, a lo que me referia era a no ser ser explotado para ganar mas, pero bueno, gracias igual,dijiste algo bastante cierto
Topografía lejooooooos, la "ingenieria" comercial no es más que administración de empresas con otro nombre para venderla mas cara, lejoooooos aprendes más ingenieria en topografía, es mas entretenia la carrera, descubres más, lo otro aprende y toma cursos y te capacitas en administracion de pymes
esa era mi gran duda, y mi dilema ,por asi decirlo, ya que quede en una u con cierto prestigio, acreditada en todas sus areas,la ufro, y topografia quiero estudiar en inacap, igual mas adelante tenia pensado sacar la ing en geomensura, bueno ,gracias bro
Que lejos que estas con tu Comentario...Yo soy Ing Comercial, mi señora Administradora de Empresa y te doy fé que es completamente distintos las competencias que se entregan para estas carreras. Si bien tienen una misma base, su estructura curricular y su vida laboral es completamente diferente.
si no es mucha la molestia jaja, podrias explicarme a que te refieres con estructura curricular y vida laboral? gracias