ingenieria comercial o topografia?

Tema en 'Estudiantes' iniciado por vaporium, 11 Ene 2015.

1. vaporium

vaporium Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo 1 dia para elegir, quede en ing comercial, pero tambien me interesa la topografia,ademas de ser una carrera corta, ganas buenas lucas(por lo que me han dicho) y tienes la opcion de sacar la ing, ya había preguntado en un tema anteior, mi gran duda es, que carrera te ofrece la oportunidad de trabajar mas libremente por asi decirlo, osea no tanta presión , por que valoro vida por sobre las lucas y otras cosa: que tan cierto es que los topografos ganan buena plata? saludos

2. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Pareces que estas equivocado, valoras más el dinero por sobre la vida. topografía e ingeneria comercial what??? no son dos carreras totalmente excluyentes pero uff son tan distintas. Elige según tus actitudes, si no te gusta hacer mapas y salir a terreno en topo vas a estar dando bote, lo mismo con ingeco .

3. vaporium

16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que me guste hacer mapas? xd, eso es parte de las habilidades que se aprenden en la carrera, a lo que me referia era a no ser ser explotado para ganar mas, pero bueno, gracias igual,dijiste algo bastante cierto

4. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Topografía lejooooooos, la "ingenieria" comercial no es más que administración de empresas con otro nombre para venderla mas cara, lejoooooos aprendes más ingenieria en topografía, es mas entretenia la carrera, descubres más, lo otro aprende y toma cursos y te capacitas en administracion de pymes

5. vaporium

16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esa era mi gran duda, y mi dilema ,por asi decirlo, ya que quede en una u con cierto prestigio, acreditada en todas sus areas,la ufro, y topografia quiero estudiar en inacap, igual mas adelante tenia pensado sacar la ing en geomensura, bueno ,gracias bro

6. Villes

Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojo con topografia, que se convertira en la moda como prevencion de riesgos.

7. goran_cl

goran_cl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Que lejos que estas con tu Comentario...Yo soy Ing Comercial, mi señora Administradora de Empresa y te doy fé que es completamente distintos las competencias que se entregan para estas carreras. Si bien tienen una misma base, su estructura curricular y su vida laboral es completamente diferente.

8. vaporium

16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si no es mucha la molestia jaja, podrias explicarme a que te refieres con estructura curricular y vida laboral? gracias

9. STL21

STL21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    entre las 2, obviamente topografia es mas ligera

10. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.446
    topografia sin lugar a dudas.

11. donchito66

donchito66 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    34
    topografia ya se esta saturando tal cual prevencion de riesgos , no saturen la weaaaaaaaaa

12. davidlm

davidlm Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los ingenieros comerciales son básicamente promotores con terno, mejor inclínate por la otra opción.