[03/04/2013] Franz Beckenbauer se burla y "jubila" a Buffon tras fallar en el primer gol del Bayern

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 3 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    El histórico ex jugador alemán del cuadro bávaro se refirió al error del portero italiano de la Juventus, tras el rebote en Arturo Vidal que desvió la trayectoria del balón.

La leyenda del Bayern Munich, Franz Beckenbauer, calificó este miércoles al veterano portero de la Juventus Gianluigi Buffon como "un jubilado" por no haber podido atajar el balón en el primer gol, a los 25 segundos, del equipo alemán el martes en la Champions League (2-0).

Nada más empezar el partido de ida de los cuartos de final del certamen continental, el lateral austriaco David Alaba disparó desde 35 metros y el balón, tras tocar en el pie del chileno Arturo Vidal, realizó un extraño y se coló en la portería de Buffon.

"Alaba disparó desde lejos e hizo que Buffon pareciese un jubilado", dijo el ex capitán, ex entrenador y ex presidente del Bayern a la cadena Sky Sports en Alemania.

"Debería haber atajado eso, quizá no pensó que Alaba fuese a disparar desde allá", añadió Beckenbauer, de 67 años.

En tanto, el propio Buffon admitió que fue engañado por el disparo de Alaba, tras tocar en su compañero Vidal. "Desvió ligeramente el disparo de Alaba y me hizo lanzarme en el lado equivocado", dijo tras el partido el internacional italiano, de 35 años.

"Ya había dado un paso a la derecha y no pude recuperar a tiempo para ir al otro lado", añadió.

Mientras tanto, el portero del Bayern, Manuel Neuer, disculpó el error de su rival y mostró sus simpatías por Buffon. "Es un arquero soberbio", declaró tras el partido.

"Era realmente difícil para él cuando ves la trayectoria de la pelota. Sé cómo remata Alaba y es difícil detener esos balones", añadió.

El Bayern dio un paso importante para clasificarse para las semifinales de la máxima competición continental al derrotar a los italianos por 2-0 (segundo gol de Thomas Müller en el minuto 63).

Aunque resta el partido de vuelta que se disputará en el Juventus Stadium de Turín el miércoles de la próxima semana.

Fuente
    Emol.com

2. nava_10

nava_10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    se paso a mierda el wn, ojala que la juve le meta la pelota en la raja en la vuelta, pa ver que dice ahora....

3. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    723
    FRANZ BECKENBAUER es un maestro... solo comparable con el gran ELIAS FIGUEROA... Esos si que eran defensas de verdad, así que JARITA a ver videos de ellos para que seas el nuevo 3 de shile...jajajaja... Chile es un país generoso

4. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Puta no he visto los goles, pero en todo caso que le van a decir a mejor defensa de la historia wn :lol:

5. Xfelipe.AndresX

Xfelipe.AndresX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una gran leyenda del futbol. unos de los mejores defensa y a pesar que se la chupa a don elias, da orgullo po :). lo de buffon fue una equivocacion hasta el mas grande le pasa. buffon es un arquerazo

6. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Leyenda del futbol y todo, pero na que ver las weas que hablo, Buffon sigue siendo un arquerazo, de esos que salvan partidos

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Una leyenda el Kaiser.

8. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Un grande, una leyenda pero porque no es capaz de reconocer que estaba adelantado ese gol? y además que un jugador por muy bueno sea siempre se manda un condoro? o el jamás lo hizo? Buffon es uno de los mejores arqueros del mundo que pena alguien como el ningunee a grandes figuras que recuerde que los historicos o leyendas se hacen tanto dentro como fuera de la cancha :)

9. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    era la juve no pasa a semis

10. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Tengo fe que Juventus pasara .

11. chris182

chris182 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que onda? nadie vio que en el primer gol... reboto en un jugador de la Juve? y descoloco a bufon?... no se que xuxa estan todos ciegos ahora! y mas este viejo weon! .... que gane el mejor y deje de carboniar!

12. Frank Lampard #8

Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Un gigante, igual creo que Buffon tubo responsabilidad en los 2 goles pero igual en el primero reboto la pelota ._.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas