Que me Recomiendan?? Primer auto

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Vishux, Dec 19, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Vishux

Vishux Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Hola Amigos, espero que me ayuden, para poder solucionar mi problema.

resulta que mi señora se kiere comparar un auto ( primer auto para ella y para mi), y yo no soy muy tuerca que digamos.

ella kiere un spark año 2005 - 2007, a mi no me gusta mucho, por eso les pido ayuda haber si me aconsejan algun otro auto que rinda bien en ciudad sobre 14 lts. tenemos de presupuesto 2.500.000.
    el auto es para ir al trabajo e ir a buscar mi hijo al colegio

muchas gracias

2. Von Matterhorn

Von Matterhorn Usuario Casual nvl. 2
    37/41

si no te interesa tanto el año. un opel vectra del 97, da 16 km/Lt entre $2 y $2.5m
    y el chevrolet astra, 2002 es bueno con buenos repuestos, unos $3m

3. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

amigo, yo tengo auto hace años y te lo recomiendo (yo tengo un maruti), el spark es super económico, ahorras bencina, te estacionas en todos lados y son mas espaciosos de lo que crees, tienes una cachada de repuestos y en general no es una marca asociada a panas, dale no mas, esos modelos y marcas la llevan hoy viejito

4. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

si mides 1.50mts te creo ke te sobre espacio... yo mido 1.80mt y es horrible la wuea.. por dentro y por fuera..

con esa plata andate por uno v-16 o tercel usado... le pega un millon de patas en la raja a la cascara de huevo del spark.

5. Vishux

Vishux Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Muxas gracias por sus comentarios.. he buscado, y he encontrado el peyot 306 al precio que busco y bien equipado, pero no caxo bien el rendimiento y como anda la mecanica del auto. el otro es el kia rio 2004 sedan y el megane q me pueden decir de esos..??

6. linuxer

linuxer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

wn si te podi buscar un suzuki baleno seria lo ideal es barato en repuesto, bueno y bonito (mantencion ajustada al bolsillo)... o tambien puede ser como dices tu un kia rio que no salieron malos los de ese año... y tambien obviamente un v16 que no este carretiao ni q haya sido colectivo o taxi.. eso..VIEJO RENAULT por ningun motivo.. mi tio trabaja en una autocentro y me dice q son recomplicaos...

7. KunAguero16

KunAguero16 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Un lamborghini murcielago

te dejo una imagen para que sepas cual es

8. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Yo ando en un Corolla del 90' . Anda la raja, pero no te lo recomiendo Xd. Si teni idea de comprarte un auto usado, teni comprarte un que alla repuesto, si te comprai auto con marcas raras, te va a salir un ojo de la cara los repuestos ( te lo digo por experiencia propia xd ). Comprate un Toyota Yaris. Es un buen auto. Mi vieja tiene uno, y es la raja.

9. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

no seai weon viejo el baleno es mas caro ke la chucha de repuesto un foco cuesta como 100 lucas wn jaajajajajaj

buen modelo pa empezar un v-16, un corsa son baratisimos de repuestos (te sorprenderias) ajajajaj en general no me gustan muxo las marcas europeas pero tan bn exos

10. Naa_X_hooow

Naa_X_hooow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Perro el 306 compratelo solo si es xsi porqe son traidos de europa pero los traido de brazil o argentina son pesimos yo me inclinaria mas por un corsa son baratos los repuestos e igual es buen auto si lo sabes tratar

11. ZeXMachinE

ZeXMachinE Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Tengo un corsa evolution año 2003, auto ql la raja, no es tan gastador para su cilindrada, motor 1.8( me da 11 en ciudad y entre 14 y 15 en carretera), es un auto rapido, con gran espacio, repuestos baratos, debido a la gran variedad de repuestos que se concentran en General Motors (Corsa 1.6, corsa evo, daewo racer, daewo espero, etc), lo recomiendo a ojos cerrados.

12. kkplax

kkplax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

puede ser un v-16 o algo asi
    el maruti tambien puede ser (si es que necesitas espacio mejor ni lo pienses)
    saludos

Thread Status:
Not open for further replies.