ingeniería en mecánica en la UTEM?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fapcap, 27 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fapcap

fapcap Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

Que tal es la carrera ingeniería en mecánica en la UTEM ya que esa en como mi primera opción,
    a que se dedica un ingeniero en mecanica que es lo que hace, cuales son sus posibilidades laborales como por ej desde dirigir una empresa asta limpiar pisos xd

si alguien sabe como es la carrera que me ayude, y lo otro

si me pueden guiar en lo que escoger, a mi me gustaría como lo mas básico trabajar arreglando autos o cosas asi xd ligado al mundo de la mecanica por decirlo de alguna forma algo que tenga que ver con eso

gracias

2. fapcap

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ayudenme :)

3. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Pucha eh.. yo no te recomendaría la UTEM por todos los problemas con la acreditación que tienen y el problema de los paros.
    Onda, un amigo estudia en la UTEM y estuvo en paro más que yo ( más de 7 meses ) y regresó hace como un mes y ya está terminando el año, no aprendió CASI NADA, asi que, yo que yo, me buscaría otra u :/
    Aunque creo que esa carrera es bacán en la UTEM :/

4. _Andrëz_

_Andrëz_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ingeniería en Mecánica en la Utem no va por ahí.
    Mecánica automotriz en el Inacap o algo similar parece ser que es lo que buscas.

Si entras a la Utem tienes que mamarte el plan común como de 3 años y uno que otro ramo de carrera, pero nada de autos.

Saludos.

5. huasolactico

huasolactico Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre mecanica automitriz en algun instituto si quiere estar con autos.....yo soy ing mec y lo mas cerca de un motor fue un ramo de 67... ademas de como dicen arriba el plan comun de cualquier ing te mata....

6. alemansky

alemansky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Inacap pues y no como arreglando autos por ahi hno, tu vas mandar wns pa que arreglen autos esa es la actitud !

7. fapcap

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esa es como la ideaa dirigir

8. ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*

ALuCaRd.- [Rey No Muerto]* Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    elije unwa universidad tecnica como la federico santa maria u del bio bio o el mismo inacap tbn duoc!

9. sh4ft

sh4ft Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uta perrin.. por prestigio en la carrera, esta inacap y duoc. por equipamiento los 2 tambien bien lejos del resto ahora tienes que ver las mallas, acreditacion, las certificaciones que tienen con compañias como honda, toyota.. realmente ahi que averiguar arto perro.. pero bueno es tu futuro man y es necesario informarce.
    y como dijo una portaliana man.. la utem a pasado mxo en paro y pasa casi todos los años.. tambien mi bro cuando egreso de la utem pfff tb hubo arto paros y weas.. si que ojo con eso..

salu2

10. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Yo te recomiendo una Universidad técnica, no un instituto :/, aunque este ultimo a lo mejor pueda ser excelente en el hámbito, por que en muchas muchas pegas le dan color aun por el "prestigio"

11. xexo_2509

xexo_2509 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aquí hay varios que te recomiendan el inacap o duoc la diferencia y no pequeña es que esos institutos dan la mecánica automotriz que es muy diferencia a ingeniería en mecánica , no es lo mismo trabajr arreglando autos que estar en una oficina mandando a los técnicos mantener maquinaria, y en la utem en esa carrera se destaca esa u el problema los paros, espero haber ayudado saludos

12. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    no compares a la utem con el inacap... que mierda le pasa a la plebe wn!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas