ola cabros tengo un problema estoy guiandome entre estudiar ingenieria en climatizacion o ingenieria en refrigeracion pero lo otro es si en estas dos carreras nescesito rendir la PSU o no :/ quiero saber bien esto, estas dos carreras se imparten en INCAP pero no aparece informacion al respecto en la pagina web :/
yo estudio ingenieria civil y nunca las habia escuchado D: sabes en que U, instituto o lo que sea se imparte?
soy igual que el amigo arriba estudio ing civil y nunca eh escuchado esa ing, pero si creo haber escuchado que se impartia como carrera tecnica profecional en unos istitutos especializados
Si, necesitas rendir psu las universidades del estado exigen, y como son ingenieria te exigiran un puntaje mas o menos elevado en universidades mas tradicionales por así decirlo. En inacap estan esas dos carreras de ingenieria hay tengo entendido que no exigen psu, de todas formas puedes revisar la web. http://www.inacap.cl Te vas a la parte que dice *Carreras* y seleccionas * Mecánica*
en el sur siempre piden tecnicos en refrigeracion, vez que voy al sur veo anuncios en los diarios hasta en los supermercados.
ingenieria en que ?????? ,.. mish ,.,. igual soy ing .civil ,., la psu en las u estatales es obligatoria ,. con un puntaje para cada carrera ,. en algunas U privadas piden psu rendida , no importa el porcentaje ,.
nunca habia escuchado esa ingenieria... lo primero que se me viene a la mente es un chocopanda bien helado ahaha
vai a tener ke ir a japon a mejorar el sistema de refrigeración de la planta de fukushima qliao (va por ahi la carrera??) en todo caso preparate de todas formas pa la psu wn porke en la MAYORIA piden , que miren el puntaje o no es otra cosa
Mira lo mejor que te digo da la psu xcia y en q u la imaparten ademas nunca habia escuxado esas carreras
Si bien suenan parecido son harto diferentes y su area de trabajo idem, el ing.en climatizaciÓn para hospitales,edificios modernos,aeropuertos,etc, el ing.en refrigeraciÓn para faenadoras,packing,en ambos casos tambien tienen que ver con el proceso de conservar, aire limpio,clima agradable,etc. Y el otro refrigeraciÓn a ciertos grados del proceso,mantenciÓn de equipos generadores de aire segun se requiera,etc. Bonitas ambas y con campos diversos, yo me fui por el area de la automatizacion y me re encanto lo que hago.....suerte y estudia harto