REVOLUCION democratica se destroza en modo carroña

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Grandepancho, 15 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Diputado Vidal (RD) y salida de Jackson de mesa de negociación con el Gobierno: "Yo no lo hubiera hecho"
    15 de Junio de 2020 | 15:06 | Redactado por V.Marín, Emol
    113
    El parlamentario del Frente Amplio aseguró que él y su partido respaldarán con los votos el acuerdo alcanzado entre La Moneda y parte de la oposición.




    El diputado Pablo Vidal (RD) cuestionó la salida de su par Giorgio Jackson de la mesa de negociación que sostenía parte de la oposición con el Gobierno en el marco del acuerdo por un Plan de Emergencia que se logró ayer.
    El parlamentario Jackson era el único del Frente Amplio que participaba del diálogo representando a su colectividad, sin embargo, el sábado por la tarde -horas antes de que se concretara el marco de entendimiento- anunció su retirada.

    NOTICIAS RELACIONADAS
    [​IMG]
    Briones "lamenta" que Jackson se restara y dice que "nunca" fue condición de la oposición salida de Mañalich para acuerdo
    166
    [​IMG]
    Jackson califica de "buena noticia" acuerdo entre oposición y Gobierno: "Solo queda apoyar rápidamente estos proyectos"
    354
    En ese sentido, y en conversación con Radio Universo, al ser consultado si es que fue un error esa decisión, el diputado Vidal indicó que “no quiero calificarlo de error porque quiero escucharlo a él en una reunión que todavía no tenemos, pero si me preguntas a priori, desde afuera, mi impresión es que en una conversación de estas características, cuando hay tanto en juego, uno llega hasta el final y si al final no te gusta lo que quedó, uno tira el mantel, pero me llama la atención esta salida intermedia, yo no lo habría hecho”. “La selección de Chile en el Maracaná se retiró antes de que terminara el partido, había que terminar el partido”.
    “Sobre la decisión de mi compañero Giorgio Jackson, voy a tener reunión de bancada en un rato más para conocer los detalles de esa decisión, pero considero que es un muy buen acuerdo, es la tranquilidad que buena parte de las familias necesitaban para cumplir las medidas sanitarias y cuenta con mi voto favorable”, agregó.

    Respecto a si RD suscribirá el acuerdo y lo respaldará en el Congreso, el legislador señaló que “desconozco si esto tiene un acto formal de firma porque se hizo por zoom. (…) (Pero) Giorgio y Catalina Pérez se comprometieron a respaldar el acuerdo y estoy en la misma línea. Esa es la mayor firma posible, yo voy a votar a favor, los votos están comprometidos como lo comprometió nuestra presidenta ayer”.
    ACUERDO
    Por otro lado, sobre el acuerdo el diputado de RD señaló que “después de dos semanas de conversación, el Gobierno termina cediendo y terminan diciendo que teníamos razón en que las medidas eran insuficientes y que había espacio para hacer un esfuerzo mucho más significativo. No estábamos tan equivocados cuando decíamos que faltaba”, sostuvo.
    “Para nosotros la línea de la pobreza era el mínimo para a la dignidad de las familias, pero en las negociaciones hay que ceder. Faltaron 14 lucas por personas, faltó poco y prefiero aprobar esto a seguir estirando el chicle. Vamos a seguir defendiendo lo que hemos dicho. Cuando Giorgio decide salirse de la mesa no estaban las 100 'lucas' sobre la mesa, era un monto inferior a ése pero creo que hay que seguir empujando hasta el final”, apuntó.

    Emol.com
     
  2. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Los hijo del partido comunista armando show entre ellos mismos

    Veamos como nadie manda a nadie ni se coordinan o ponen de acuerdo

    Estos millenial querian y pagaron con sus cuentas secretas la sudaca revolucion banana

    Pero no les da el culo de trabajar por chile

    Lushadorez zoshialez
     
  3. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
     
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.463
    Me Gusta recibidos:
    9.993
    RD hijos del PC...



    Solo el huaso puede :lol:
     
    A luque9, Garage Matt y dansleeper les gusta esto.
  5. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781

    Desviar el tema.

    Revolucion democratica
    Los que se donan plata a sus cuentas secretas y mienten a chile diciendo que es donacion.

    Ahora no saben que hacer
     
  6. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    no sabe de salud
    tampoco sabe de politica

    no le pidas mas a ese ignorante :cafe:
     
    A Walter Nelson y Hatuey les gusta esto.
  7. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Ya ganaron... la Renuncia de Mañalich el 13 de Junio dio inicio a una nueva era.

    El FA tarde o temprano llegará a la Moneda con sus comparzas globalistas... Se apuñalan por el poder que está servido.
     
    A alvacort le gusta esto.
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.066
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    hjajaajajaa

    un chiste GRANDEFACHO RD el FA ya fueron . por amarillos . ahora tienen que desaparecer los demás partidos políticos .

    porque escribes en tus dos cuentas GRANDEFACHO ???

    no se supone que no puedes responder el mismo tema con la misma cuenta .
     
  9. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Siempre me ha parecido que el nombre de este partido es una contradicción.
     
  10. GOLDAIM

    GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    551
    RD es como la DC, fin!
     
  11. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.045
    Me Gusta recibidos:
    5.753
    Payasos, maricones, hambrientos, ansiosos....esos son los tipos que van a enterrar chile.
    Acuerdense no mas y despues veremos como se llenaran de lagrimas portalnet. Si es que tuvieramos internet en un futuro.

    Manga de parasitos sinverguenzas, no dormiran nunca tranquilos.
     
  12. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Se salió porque le quedaba muy poco tiempo para tirarse las weas en la casa al perro culiao

    Saludos cabros :dali:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas