Información Un gustito.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Mujer para mi mujer, 15 Ene 2020.

1. Mujer para mi mujer

Mujer para mi mujer Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Me Gusta recibidos:
    55
    Hace tiempo atrás nos atraía la idea de ir a una fiesta swinger, nos calentaba a ambos, averiguamos y dimos con una (bueno ella averiguo). Hablabamos y nos calentamos en pensar a que podíamos llegar esa noche.
    Voy a buscarla a si casa, tipo 12 de la noche, la puerta de entrada estaba abierta, ya eso me tenía el pico duro, la empiezo a buscar mientras me quito la ropa, no estaba en el primer piso, subo y ahí estaba ella, con el vestido tojo, formal como tantas veces le había pedido q me mostrara por videollamada, sin decir nada nos besamos apasionadamente, que rica se veía, que caliente me tenía, subo su vestido y veo esos lindos colaless rojos con encajes, el cual se los elegí yo después de culiar en el estacionamiento de la tienda, bueno esa es otra historia. La toco y esta empapada, su colaless mojado, moja mis dedos y los llevo a su boca y posterior a la mía, toca mi pico, saca mi cinturón y pantalón, baja el boxer y se agacha para hacerme un oral muy rico, solo como mi cosita rica sabe, la levanto, la tomo en brazos y la llevo a la cama, no aguanto a ponerle el pico a culiarmela, sentir su piel, ver su cara de caliente cuando lo tiene adentro, la dejo en la cama le abrí las piernas y empiezo a chupar y prácticamente a beber todos esos líquidos que salían de ese chorito tan rico y sabroso, ella se queja y se intenta mover, la agarro firme y no la dejo, sigo chupando, guardo sus ricos fluidos en mi boca y los depósito en la suya, estoy vuelto loco al igual que ella. Me mira fijamente, me dice que está muy caliente, me agarra de la cabeza, y me dice que ahora le toca a ella, se pone encima mío y toma el control, saca mi camisa, se saca su vestido y se pone mi camisa, cosita más rica, me besa por todos lados, se levanta pone mi pico en la entrada de su vagina y empieza hacer dentones... Me tienes loco, mojo mis dedos y acarició sus pezones, le encanta. Siento su respiración agitada sus gemidos, lo saca de adentro y empieza a chuparlo por completo su lenguita recorre mi pico mis testículos y mi culo... Que sensación más rica, besa y acaricia todo.. me acuerdo y me caliento, es sensacional.... Recordar su cara, su boca toda húmeda, cogimos y volvimos a coger en diferentes posiciones como siempre lo hacemos, acabamos juntitos bien rico, siempre pensando que en un rato estaríamos en la fiesta swinger.

A criss10, Harrynsho y hector69 les gusta esto.
  2. Mujer para mi mujer

Mujer para mi mujer Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Me Gusta recibidos:
    55
    Cosita Rica!!!!!! Mi negro más rico...