son de los que cada ves que van y bailan puta que la sufren o de los wns que pueen bailar too el dia?:bailando:
no pasa na soy too un bailarin loco!! esos electivos de baile en el cole me hicieron terrible de bien
es buena esa pregunta . pasa que cuando fui mas joven xD baile buena musica y hablo de los 90tas fijense que baile breack dance . buenos recuerdos de ese tiempo . lo que es ahora me cuesta adaptarme a los ritmos de ahora . tengo que adaptarme a la musica de hoy en dias . pero creo que no soy para nada tieso , es cosa de tener soltura xD
no es mi caso...de pendex teniamos un grupito de esos q se ponian a bailar musica de disco en la plaza(eurobeat hoy en dia)...la soltura me kedo..pero el fisico no...lastima.... saludos
como todo toby soy medio tieso pa bailar incluso al comienzo es medio robotico pero despues de un rato de baile y un rato de alcohol me empiezo a soltar y salen las medias coreografias...
no yo me defiendo en el tema del baile con las princesitas.....no soy oooooo queeeee brutooo que suelto pero me defiendo bien. slauosss
yo soy tieso wn, osea no soy tieso pero no me gusta bailar y por ende no bailo nunca cachai xdd por eso como qe me oxido xd
No wn yo soy un robot xd la cueca no ma le pongo weno wajajaj xdxd pro el reggaeton y esas weas no las se bailar, y si la mina t dice: ven, dejate llevar x mi, es el peor consejo wn xd
No no pasa men xD No Soiii tan tieso qe digamos igual le mando mis bailes bacanes ay poniendole empeño jaja xd pero lo qe soi tieso y enrealidad no se bailar es rancheras xD