Inicio de un gusto, de ella o mio?

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por criss10, 25 Jul 2024.

1. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    838
    Buen dia estimada comunidad. Vengo a contar uno de algunos relatos reales. Motivado finalmente por tanto bueno que hay por ahi y en vista de la poca actividad, en fin.
    Esto paso cuando tenia 8 años vs 10 0 12 de ella.
    Tiempo en que me quedaba solo con mi hermano y nos dejaban de cuidado con una vecina, la cual tenia hijas mayores y una chica como dije .
    Un fia de ellos , como cualquier otro, nos tomamos una siesta solos tapados por una frazada, y en lugar de dormir , nos comenzamos a correr mano con tuti. Nadie estaba atento a nosotros , por lo que la calentura se sentia bajo frazada y el olor a chorito nuevo y pico mio duro jugozo, uffff como les explico.....mi vecina obviamente muy caliente llevaba el ritmo de juego, como mi inicio seguia nada mas , como era linda y rik , para mi era un sueño!!!
    Me lo chupaba tan rico mientras le corria mano y despues cambiabamos.....hasta que llego su cuñado y gritando......! Que estan haciendo!! Nos corto toda inspiracion.....en fin , seria solo de webeo el llamado de atencion, pero corto nuestra calentura de una, con nuestros corazones al maximo. Jajaja!. Bueno eso no se si fue para mi un inicio del gusto por las mayores.....vienen más.

A Sole1977 le gusta esto.