Se que habia un tema de esto pero solo eran como 10 fotos aca les dejo las mejores 30 diseños 1. Bolsa de contenido erotico festivo... 2. Bolsa de historias criminales... 3. Ann Summers – Para gente que le va la marcha. 4. Shumensko Beer Crate Guerrilla Marketing Examples 5. Volkswagen Golf GTI 6. Por si siempre quieres llevar la plancha contigo... 7. Greenpeace –Dame tu mano 8. Niños autistas 9. Vaya mordisco! 10. No me tires de los pelos!! 11. Daihatsu 12. Cruz Roja. Dona vida, dona sangre 13. No a la tortura animal 14. El mordisco canibal 15. Noto una presion aqui en el cuello... 16. Esas extensiones del cabello... 17. Yulia Tymoshenko. Vaya trenzas... 18. Hay que hacer deporte... 19. Tambien vale levantar pesas... 20. Facil y comodo... 21. Sali de casa sin vestir... 22. La bolsa sin asas 23. Vaya cuerpo que tengo 24. Bonito collar 25. Dame un abrazo 26. Me pillaste por sorpresa! 27. La bolsa de Karl Lagerfeld 28. Bolsa olimpica 29. Que tienen los hombres entre las piernas? 30. Samsung. Esto si es un televisor portatil Ya cabros eso seria elijan la suya yo me quedo con esta