Con la hermana de mi compa 8 vez

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por juan1988, 21 Dic 2022.

1. juan1988

juan1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    66
    La hermanita andaba media perdida, trabajo algunos dias y otros no contestaba, hasta que llego el interferiado de 8 de dic. En su casa se fueron unos a la playa, otros a lo vasquez y los niños con el papá. Asi que me llego el mensaje el 7 tempranito que hay libertad por si quiero ir, arregle unos asuntos, pedi el permiso respectivo y le cai como las 11 pm a la casa. Salimos a comprar cervecitas y volvimos abastecidos hasta el domingo, para no salir mas.
    Comenzamos a conversar de la vida como siempre hasta que llegamos al tema que nos convoca, su culito o donde sea para moquearla.
    Se rie y se me tira encima, me besa y le respondo los besos, de repente su mano ya estaba abriendo el cinturon por lo que aplico subida de polera y besar los pechos sobre el sosten.
    Le chupo los senos mientras trato de desabrochar el sosten y lo logro, por lo que ella me ayuda y se sube la polera y le saco el sosten. Quedan a mi vista sendos toperoles por lo que me apego a ellos como recien nacido.
    Pasados un minuto me corre y me dice que me baje los pantalones ya que no hay nadie y ella sabe que esta durito esperandola.
    Me abro el cinturon, bajo cierre y abro boton y se me caen los jeans, quedo en Boxer a lo que me dice que esos tambien los baje. No me hice de rogar y me los baje hasta el suelo, justo la selva estaba recien rebajada asi que la dureza se notaba desde la pelvis.
    Me lleva contra ella, aun en el sillon sentada y me aplica una mamada profunda, me agarra del culo y hace profunda inmediatamente. Estuvimos asi entre profunda y lengua como 4 minutos a lo que yo ya me sentia con cosquillas, le dije que pare y que probemos otra cosa. Le dije vamos a alguna pieza o algo y me dijo no, aca en el sillon nomas, es de cuero y se puede lavar. Aprendimos de la vez anterior, asi que yo me saco los pantalones y quedo solo con calcetin. Le digo que se pare, abrimos el sillon a cama y la hinco frente mio, conienzo a chuparle la espalda mientras le agarro y me dice que esta caliente, le digo se te nota, le abro el jeans y se lo bajo quedando su calzon cubriendo el paraiso, meto mi mano y esta humedo, meto mi nariz y sale mojada por lo que procedo a bajarlo y abrirle los pliegues para ver que me da. Entierra su cara en la cama y le abro los cachetes metiendo mi lengua entre esas nalgas y chupando el culo, despues de unos languetazos comienzo a bajar llegando a la empanada gigante, le meti un dedo, dos, la otra mano hasta que abri y encontre el clitoris, de espalda en la cama era mas facil, segui con mis manos abriendo mientras hundiá mi boca y lengua en esa vagina hasta que comence a escuchar sus gemidos, le di mas rapido posible y se desmorono en el sillon, quedo con su culo al aire de rodillas y yo me fui a secar, de vuelta aun estaba asi por lo que le meti el dedito y me dijo pasame tu pene. Lo empezo a chupar y se hinco de repente, lo dirigio a su culo y dijo ahora no hay nadie, metemelo hasta que te corras, le eche mas escupo, intente ponerlo y comenzo la guerra, que mas suave, mas dentro, mas cuidado, hasta que entre escupos y empuje entro a su culo, lo empuje y ya se sintio la cabeza liberada. Me dice que con cuidado y yo ya tenia la cabeza lista para mokear despues de tanto. Asi que empece de a poco, despues un poco mas de distancia y termine dandole a lo largo del miembro, cuando ya me iba a ir la agarre de la cintura y lo meti hasta que rozaran los cocos.
    Termino, la abrazo, le beso la espalda y saco el musculo sin niun choclo menos mal, ella se endereza y va camino al baño a abortar lo que acaba de tragar.
    Despues seguimos tomando y nos quedamos zzz, el mañanero sera cuento proximo.

A vientonorte y criss10 les gusta esto.
  2. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    Weno weno

A juan1988 le gusta esto.
  3. keloke12

keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos: