Inicios Pt. 3 - Travesti de provincia

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Paulytv, 2 Feb 2024.

1. Paulytv

Paulytv Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Recuerdan que les dije que las cosas en mi matrimonio iban mal....así fue, al final nos separamos y nada que hacer, pero gracias a eso retomé mi afición, que realmente no se si fue o no correcto, pero me encanta.
    Retomando... me fui a vivir solo, arrende lo que encontré, una pieza en ese tiempo y comencé a ingeniármelas para hacerme de cosas para mis aventuras, de a poco fui juntando, tampoco taaantas cosas, pero tenia una minifalda que la usaba con alguna polerita, me compré unas pantys y así salía por las noches, tarde como siempre, del comienzo ya habían pasado como 5 años, pero seguía siendo flaco igual, en ese tiempo las cosas con mi señora se arreglaron y se volvieron a romper un par de veces, en el tiempo hasta llegar a un quiebre definitivo, ahí fue cuando esto comenzó ya más en serio. Después de muchas noches de andanzas de fantasías que se me pasaban por la cabeza, de la excitación de salir vestida de chica, siempre salía con buzo y debajo mi ropita de nena eso si, salía con una mochila donde guardaba mi ropa y así quedaba solo con mi ropa de chica, daba vueltas por lugares solitarios, pero de a poco me fui atreviendo a ir más al centro, dada la hora igual no había casi gente, me las arreglaba para que no me vieran, en ese tiempo aun no usaba zapatos de taco, ya que es un poco difícil encontrar de mi número, pero salía con zapatillas adoc, me sentaba en algún lugar con mis pantys y minifalda, de piernas cruzadas como toda una chica, gracias a un pañuelo de esos grandes que hay, de los que usan las mujeres me cubría la cabeza y la cara también, ya que tengo el pelo corto, eso me daba un poquito más de libertad por si alguien pasaba cerca no tener que esconderme tanto y salir corriendo, porque igual tenía nervios, el tema era que recorría algunos lugares y después volvía a casa, ahí recordaba las vueltas y me masturbaba con mi ropita de chica, bueno ya grande y separado comencé a mirar mas allá en esta afición y a intentar producirme un poquito mas, comencé a salir mas seguido y era cada vez mas decidido(a), salia ya fuese verano o invierno, en invierno a veces llovía y sentía como mis pantys se mojaban y se pegaban a mi piel y se sentía rico, por lo que se me ocurrían cosas loquitas que hacer, una de esas cositas fue la siguiente :

En un lugar cerca del centro hay un lugar que ahora fue re-modelado, pero en ese tiempo había una pileta (fuente de agua), en una ocasión estaba por ahí cerca, habían unos asientos y estaba la pileta, en esa ocasión estaba con el agua recién cambiada por lo que pude ver, y a pesar de ser invierno me gustaba la idea de meterme a esa pileta con mis pantys y calzones, para que se mojaran y pegaran a mi piel así que sin pensarlo mucho y sin cuantificar el riesgo de que alguien apareciera y me pillara ahí en calzones y pantys solamente me fui quitando la minifalda que llevaba en ese momento, una minifalda a cuadritos pequeños blancos y amarillos que me quedaba muy apretada de caderas y cortita, que apenas me tapaba el culito, me saque eso y la blusa que traía también, quedando con el dorso desnudo, pantys y calzones negros de encaje, primero me senté en el borde y metí solo mis pies y la sensación de las pantys mojadas pegadas a mi piel me encanto así que me fui deslizando de a poco hacia abajo hasta quedar sentado(a) en la pileta, con el agua a la cintura, estaba frió esa noche, pero yo muy caliente, así que estuve un rato ahí acariciando mis piernas, mi entrepierna, me retorcía del placer imaginándome a alguien mas tocándome, saque mi pene y comencé a masturbarme mientras me tocaba, sentía el agua moviéndose entre mis piernas, se sentía suave, me seguía tocando cada vez con mas intensidad, mas fuerte y mas fuerte hasta acabar con un chorro que salto lejos de tan caliente que estaba, me quede un minuto ahí mientras se me pasaban los tiritones propios después de acabar y me salí de a poco, me saqué la ropita mojada y me quede así desnudo(a) un ratito, eso es algo que también me encanta, estar desnudo(a) en la calle, solo unos minutos, luego me vestí y me fui caminando, sonriente de haber hecho esa pequeña locura.

A alteregocitadino le gusta esto.