Inicios Pt. 4 - Travesti de provincia

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Paulytv, 2 Feb 2024.

1. Paulytv

Paulytv Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    En esta ocasión les traigo una pequeña historia la cual ocurrió ya pasados unos cuantos años después del comienzo de mis primeros pasos como travestí, habían pasado ya varios años de caminatas vestida de chica, de mis intentos por verme menos masculino y más femenina, comprar diferentes artículos y ropa de mujer incluidos zapatos los cuales comencé a usar en mis salidas para aprender a andar sobre ellos (ahora una experta casi), el tema es que entre pantys y tacones comencé a buscar por Internet a personas con mis mismas aficiones o también personas a las que les gustara a la gente como yo, en eso me encontré con varias páginas, en las cuales me inscribí y colgué algunos anuncios, con fotos de mis piernas con pantys y tacones, con pantalones ajustados, etc. Pasado unos días comenzaron a llegar comentarios y me di cuenta que hay más gente de lo que uno piensa a los que les gusta los chicos o chicas como yo, como quieran decirme, eso sí que hay harto chanta que se van en puras palabras, me imagino que por miedo a ser expuestos, el tema es que la persona que podía resultar más expuesta era yo, y se los hacía saber, para que se animaran, porque la que iba a andar con falda, pantys, calzones y tacones era yo no ellos, entre tantos mensajes y propuestas incumplidas una noche me llega un mensaje a una de estas páginas, era un hombre de unos 40 y tantos y yo en ese tiempo de unos 30 mas o menos, me preguntó lo típico, como estaba, de dónde era y que hacía en ese momento, en ese momento yo estaba solo en mi pieza, hablamos de nosotros, de lo que hacia cada uno y de varias cosas mas, entre ellas si alguna vez me había juntado con alguien a lo que le respondí que no, aunque ya había tenido un encuentro furtivo con un hombre, pero no en mi condición de travesti, - en esa ocasión había tenido un problema, andaba muy bajoneado y andaba dando una vuelta tarde por la ciudad, iba caminando por una calle solitaria, solo nada especial, cuando de repente pasa una camioneta blanca por la calle, yo iba cabeza agacha, triste y como escuche a la camioneta pasar, en un acto reflejo levante la cabeza y mire la camioneta la cual paso y unos metros mas allá se detuvo, yo seguí caminando hasta que me cruce con la camioneta que se había estacionado y mire hacia ella como siempre lo hago y el hombre que iba dentro me mira y me saluda, yo le conteste con un hola y el me dice, como estas a lo que yo respondo bien gracias y me comenzó a preguntar que que hacia y yo pare, le dije que solo andaba dando una vuelta, aaah me dijo y me busco conversa, no me acuerdo bien como llegamos a la conversación porque solo fue un momento, el tema es que me invito a subir, quizá vio mi cara de afligido o no se que pero me dijo, no quieres subir, voy a comprar unas cervezas y conversamos un rato, a lo que yo, no se porque, accedí, sin todavía imaginar nada, solo estaba triste y me pareció bien una cervecita, me dijo sube, una vez arriba avanzo y efectivamente paro en un local a comprar unas cervezas, subió nuevamente y me pregunto, ¿qué hacemos, ?, no se le dije, me dijo vamos a mi casa, estoy solo y nos tomamos algo tranquilos, dude un momento pero le dije, bueno, pensé, que podría pasar... así que fuimos a su casa, una casa a las afueras de la ciudad, igual iba un poco nervioso, no conocía a ese hombre, la casa a las afueras pero ya estaba en esa, el tema es que llegamos a su casa, el igual iba algo entusiasmado, nos bajamos y entramos, nos sentamos a conversar, me contó algo de su vida, que era separado, que tenia hijos pero vivía solo, yo en ese momento era cabro, como 20 años, estaba solo, mi madre había fallecido y estaba sin pareja, en definitiva, solo, el tema es que me ofreció algo de tomar, le acepte algo, pero solo un café, estaba solo con un hombre que no conocía, en su casa, en las afueras de la ciudad, parte de campo, todo oscuro, tenia que andar con los 5 sentidos alerta, yapo, me dijo, seguro que solo un café, si le dije, así que fue hacia la cocina mientras seguíamos conversando de cosas varias mientras hervía el agua y el se servia un trago, el si con alcohol, termino de hervir el agua, me sirvió mi café, el su trago y nos sentamos en el sillón, me pregunto si ponía música, si le dije, para hacer mas agradable el ambiente, seguimos conversando, el se sentó cerca mio y entre conversa y conversa yo me termine el café, me pare a dejar mi taza a la cocina y volví a sentarme, en el mismo lugar cerca de el, aunque habían mas asientos, no se porque, estaba nervioso pero me daba curiosidad, a esas altura yo ya me vestía de chica en ocasiones, pero en ese instante andaba normal, con ropa de hombre sin nada que hiciera pensar que yo hacia eso, bueno, el asunto es que me volví a sentar al lado de el y en un momento el se acerco y me puso su mano en mi pierna y me dice, quieres bailar un poco, había obviamente música romántica, no recuerdo cual canción, pero nervioso y todo le dije que bueno, se paro y luego me pare yo, se acerco a mi y me tomo de la mano y me acerco a le, me tomo de la cintura y se apego a mi, yo super nervioso, pero abrazado a el, el era mas bajo que yo, por lo que su cabeza quedaba un poco mas arriba de mi hombro, bailamos un poco y cuando aun no terminaba la canción saco su cabeza de mi hombro y me beso, yo quede congelado, porque jamas había besado a un hombre, pero en unos pocos segundos pensé, ya estas aquí, solo y no tienes nada que perder ni dar explicaciones y solamente me deje llevar, así que le correpondi el beso, cerré mis ojos y nos besamos muy apasioadamente, debo reconocer que me gusto sentir su boca y su lengua dentro de la mía rozando mi lengua, el bajo sus manos hacia mi culo y ahí las dejo, luego que dejamos de besarnos me llevo hacia atrás y me sentó nuevamente en el sillón, el se arrodillo frente a mi y me desabrocho el pantalón, me los bajo y los calzoncillos también, agarro mi pene, que en ese momento ya estaba duro y lo metió a su boca, yo me eche hacia atrás y agarre su cabeza mientras me lo chupaba, sabia lo que hacia, estuvo así con mi pene agarrado por sus manos y dentro de su boca hasta hacerme acabar, no dejo escapar ni una gota de semen luego de eso de dejarme séquito y limpio fui al baño, me lave y medio avergonzado y nervioso le dije que me iba, que si me podía ir a dejar, a lo que el respondió que si, pero que porque mejor no me quedaba esa noche con el, en su cama, me puse muy nervioso y no acepte, busque una excusa y le dije que me tenia que ir, a lo que el accedió y me llevo de vuelta al mismo lugar de donde me recogió, no despedimos y me fui a mi casa, me acosté y me puse a pensar en lo que había pasado, hubo un momento en el que me arrepentí de no haber aceptado su invitación, me imaginaba lo que pudimos haber hecho toda esa noche y lo que podría haber aprendido de esa nueva experiencia, me arrepentí mucho tiempo de no haberme quedado, quizá la historia hoy seria diferente, no tenia su numero, no sabia donde vivía, me pasee varias veces por el mismo lugar pero nunca mas lo vi. - Retomando el relato anterior, disculpen por ese lapsus, iba en que le dije que nunca había estado con un hombre, lo cual en cierto modo era verdad, porque a parte de esa bes que ese hombre me hizo sexo oral, fue toda la experiencia que había tenido y había sido hace mas de 10 años, seguimos conversando por chat y me dijo que el trabajaba de noche de cuidador y si yo iría a verlo, evidentemente el encuentro era yo vestido de chica, ya que el quería tener sexo conmigo, acepte y nos pusimos de acuerdo, para la noche siguiente, me dijo que me iba a estar esperando en la puerta del lugar en que trabajaba, yo en ese entonces ya tenia mi auto, por lo que se me hacia mas fácil todo, yo estaba re nervioso(a), ya que era la primera vez que alguien me vería vestida así y no sabia que pasaría, me estaba arriesgando a que no estuviera solo o cualquier cosa, yo conocía el lugar y el sector en que el trabajaba, por lo que sabia si era piola o no, llegue un poco antes para ver si andaba mucho vehículo o gente, vehículos pasaban uno que otro de vez en cuando, pero gente a pie, no, yapo, entonces nos estábamos comunicando por chat, yo andaba con mi teléfono, por lo que ya estaba cerca de su trabajo cuando me habla y me dice que ya puedo ir, que me va a estar esperando en la puerta, como les dije yo estaba muuuuy nervioso, por lo que le dije que no, que mejor me esperara dentro de su trabajo, que me dejara la puerta entre abierta y yo iba, me dijo que bueno, pero que fuera si, si le dije, tiritaba entero(a) de nervios pero me di valor y a parte de nervioso(a), tenia curiosidad, calentura, así que le dije ya, voy, espérame adentro. Yo iba completamente de negro, con una blusa, minifalda de tela, pantys y zapatos de tacón, con un pañuelo que cubría mi cabeza y cara, me estacione a una cuadra mas o menos y camine hacia el lugar, estaba muy caliente de pensar que en un ratito tendría mi primera experiencia sexual con un hombre, por mi culito hasta ese momento virgen, me gustaba el sonido que hacían mis tacos al caminar por la calle, finalmente llegue al lugar y efectivamente estaba la puerta entreabierta, la empuje suavemente con mi mano y entre, cerré la puerta y al lado de esta estaba el hombre que me tomaría como suya en un ratito, entramos por un pasillo y llegamos a una pieza pequeña, con la luz encendida, una radio, una mesa y una silla, me dijo sácate el pañuelo, yo no quería, porque para ese entonces aun no me maquillaba ni nada por el estilo, así que le dije que no, el insistió le dije lo hago pero si apagas la luz así que eso hizo, quedamos en penumbras, con la luz que entraba por la ventana, que igual iluminaba la pieza, estaba la radio encendida, me senté, cruce mis piernas y el se sentó también, me busco conversa y comenzó a acercarse de a poco, puso sus manos en mis piernas, fue un a sensación muy rica, comenzó a acariciarme corrió su mano por debajo de mi falda y seguía, me gustaba mucho, luego me tomo de la mano y me paro, me abrazo y comenzamos una suerte de baile, se acerco y me comenzó a besar, yo me deje y correspondí su beso, aun nerviosa pero decidida a pasarlo bien y tener mi primera experiencia me deje querer, agarro i culito mientras me besaba, yo abrazado a el tomando su cabeza y besándolo como desesperada, luego de un rato así, besándonos y acariciándonos me dijo arrodíllate, ya sabia lo que venia, algo que tampoco nunca había hecho, se desabrocho el cinturón y bajo sus pantalones, quedo su pene erecto bajo sus calzoncillos frente a mi cara, me acerque y comencé a pasar mi boca por el, a morder suavemente, le baje los calzoncillos y apareció su pene erecto, parado, duro frente a mi, primera vez que veía un pene parado frente a mis ojos, lo tome con mis manos y me acerque a el, abrí mi boca y saque mi lengua para lamerlo, luego lo metí en mi boca y comencé a chupárselo, que rico se sentía, se me hacia agua la boca, ,lo chupaba y lo chupaba, no muy delicadamente porque no tenia experiencia, el me decía cuidado con los dientes yo hacia caso para aprender y seguía, pasaba mi lengua por su cabeza, luego de eso me paro y me dio vuelta, me subió la falda y bajo mis pantys y calzones, se puso un condón y se acerco a mi, sentí su pico en mi cotila, me mojo un poco con saliva y comenzó a empujar, suave, pero con fuerza para que entrara, hasta que entro su cabeza,me dolió pero fue una mezcla de dolor y placer, siguió metiendolo y a culiarme, se movía despacio y cada vez mas fuerte, mas rápido, yo agachada, con mi culito parado y siendo penetrada por ese pico grande y rico, me estaba culiando tan rico, lo saco en un momento y se sentó y me dijo, siéntate , así que me senté sobre su pico y seguimos culiando, era fenomenal, me encantaba estar ahí, vestida de chica, con mi ropita y su pico el mi culo, estuvimos así una media hora, culiando, fuerte, me lo metía y sacaba hasta el punto en que acabo, nos quedamos ahí unos segundos, abrazados hasta que me solté y saque su pico de dentro mio, me subí los calzones, las pantys y baje mi falda, me arregle un poquito y le dije, ya, me voy, ya me dijo el y me acompaño a la puerta, me fui caminando con mis zapatos de taco sonando en el pavimento, adolorida por mi primera experiencia pero feliz y aun excitada, subí a mi auto, me quede ahí un ratito tratando de recuperarme, aun con mi ropita puesta y luego me fui a mi casa, feliz, feliz, feliz.
    Esa fue esta pequeña historia, espero les guste y veremos si vuelvo con otra de mis historias por la ciudad.

A alteregocitadino le gusta esto.