Nose como comenzar esta wea, estoy medio ebrio y me dieron ganas de aportar. Este tema trata de bandas predilectas para mi en estos tiempos por motivos personales, emocionales y claro también porque es buena música. Maudlin of the Well Si tuviera que meter a esta banda en una categoría, no sabría como etiquetarlos ya que su música es muy diferente, tiene una gran gama de sonidos de otros géneros dentro y fuera del metal. Ellos se catalogan como "Metal Astral"(Wtf!!!). Estos wns sacaron 4 discos de los cuales 1 fue pagado por los fans ya que esperaban material pero los de Maudlin no tenían moneas o algo así. Yo recomiendo 2 discos de esta banda: Bath y Leaving your Body Map, estos discos están cargados de sentimientos, llenos de pasajes, con cambios muy abruptos, es música que no la puedes predecir, cada canción te sorprende y sientes curiosidad de que vendrá, el como terminara y como se enlaza con el siguiente tema. Siguiendo con lo que es genero musical, en ambos discos se puede encontrar Guturales, voces melódicas femeninas, guitarras acústicas muy harmoniosas, tarras eléctricas de poderosos riff, el sonido del bajo que es notable ya que acompaña mucho en la música creando harmoniza con los otros instrumentos, las voces limpias del vocalista es muy relajante al momento de no hacer algo tan pesado. La música de estos wns me acompaña mucho en mis momentos de melancolía, felicidad, al momento de querer componer o dibujar, para pensar, hasta para salir a caminar sin rumbo y prender un cigarro, etc(me fui a la chucha). Dejo unos temas para que tasen: Links: Bath: http://www.mediafire.com/?nclx5zjftnk Leaving Your body Map: http://www.mediafire.com/?ddg5tnuaz3m La intención de este tema era hacer un mega post de bandas, describirlas en mi opinión y en una opinión general, pero no tengo ánimos para continuar asi que a Metal Bands jajajaja. :mierda: Saludos
Mmm no e editado nada y antes de publicar el tema lo revise, admito que me equivoque en publicar el tema en esta zona y no en Metal bands en donde debería ir, espero un comentario acerca de la banda jajajaja, saludos
No me gusto la banda. De metal tiene los grims guturales, algunos riffs entre jazz y blues, aunke poderosos k se pasea entre algunas composiciones desordenadas (instrumentacion y composicion propia del pop k tratan de ser mas avantgarde). De astral, space no le encontre nada. Solo la voz femenina es como mezzosoprano, mas propia de bandas goticas... pero nada espectacular. Link funkando no mas. Vale!