Amalia Granata, fuera de “Nosotros al mediodía”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 9 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3.077

Este portal pudo saber que, lamentablemente, Amalia Granata ya no pertenece a “Nosotros al mediodía“, el programa conducido por Fabián Doman por la pantalla de El Trece.

La panelista estuvo a prueba algunas semanas. En la segunda parecía que todo iba sobre ruedas, pero ya entrando en la tercera, le habrían comunicado que su presencia ya no era necesaria en el programa.
    Tras la baja de Karina Jelinek y del rating, que no acompañaba, se pensó que con la incorporación de Granata, conocida por su extrema frontalidad, el programa levantaría un poco. Sin embargo, no sucedió y quedó fuera del mismo.
    En la última intervención que tuvo Granata en el programa, habló sobre los padres que no cumplen con sus obligaciones y con la cuota alimentaria de sus hijos.
    Respecto al tema, Granata mencionó que el Ogro Fabbiani, padre de su hija Uma, no aporta desde hace un año. “Me dio una plata para el cumpleaños de Uma en abril. Quise ser buena y le di una oportunidad, yo lo iba esperando hasta que me entere que vivía en otro país. La buena se terminó y ahora está con la Justicia“, manifestó.
    A pesar de no estar más en Nosotros al mediodía, a Granata se la puede seguir viendo en El Chimentero 3.0, el programa del Teto Medina en Magazine.

Fuente: exitoina.com

Ya machos, de yapa unas fotitos de Amalia

#1 rolitox85, 9 Sep 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. funk_iqq

funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    que es rica esta minita.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas