Inmigrante irrumpe casa en Suecia con una escalera y un cuchillo.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por alvacort, 8 Sep 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.292
    El argelino Mohammed Amana se negó a aceptar que su novia sueca lo hubiera abandonado. En cambio, armado con un cuchillo y piedras, agarró una escalera, subió al balcón del apartamento de la mujer y apuñaló a su amigo. El violento ataque tuvo lugar el 25 de mayo de este año y quedó captado en vídeo.

La mujer, que vive en el municipio de Nybro, se había separado de Amana, de 26 años, y se alojaba temporalmente con un amigo, algo que el argelino se negó a aceptar. Así que vino a la casa varias veces para “hablar”, algo que a la mujer no le interesaba. Después de algunos intentos, cambió de estrategia, se armó con un cuchillo de cocina y una piedra, y consiguió una escalera para entrar a la casa. a través del balcón.

El amigo de la mujer filmó todo el incidente y se le puede ver siendo apuñalado por Amana, quien luego rompe una ventana con una piedra y entra al apartamento. Durante el ataque, la mujer se encerró en el baño mientras el exnovio argelino la amenazaba y prometía matar a la mujer y a su novio.

Por este delito, Mohammed Amana fue condenado a dos años de prisión y a la deportación –aunque no permanente–, será bienvenido de regreso dentro de 10 años. Los cargos del veredicto fueron allanamiento de morada agravado, agresión, amenaza ilícita agravada y agresión agravada. También hay que señalar que el autor llegó a Suecia en 2015 y que durante su estancia relativamente corta ya ha sido culpable de una larga lista de delitos. Anteriormente ha sido condenado por agresión agravada, violencia contra funcionarios públicos, amenazas ilícitas agravadas, hurto agravado, vandalismo, intento de agresión agravada y delitos de drogas.

https://www.mundodeportivo.com/actu...mo-exnovio-entra-casa-ataca-cuchillo-dct.html

Increíble como tiene de débiles a los hombres en Europa. En Latinoamérica ni un hombre dejaría que alguien entrara así a su casa.... A menos que sean de Ñuñoa o progresistas.

#1 alvacort, 8 Sep 2023
    Última edición: 8 Sep 2023
    A alvarojam le gusta esto.
  2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.454
    acá le habrían puesto un recurso de amparo y se acogería para que no lo deportaran :cafe:

3. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.807
    El amigo era un zurdo progre...wueco en otras palabras , y cuando vío entrar al africano,se escondío bajo las sabanas y levantó el culo.

A alvacort le gusta esto.
  4. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.976
    :cafe:

A alvacort le gusta esto.
  5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.292
    Ver la reacción amariconada del amigo demuestra lo que consigue el PROGRESISMO. Que los hombres no se defiendan cuando los atacan.

A whisky y Hombre anfetamina les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas