‘Traicionando al pueblo estadounidense’: Video filtrado revela ‘silencio’ de Biden ante inmigración

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 28 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    875
    ‘Traicionando al pueblo estadounidense’: Video filtrado revela el ‘silencio’ de Joe Biden ante la invasión de migrantes

    [​IMG]
    Las imágenes muestran aviones llenos de inmigrantes indocumentados siendo descargados en el aeropuerto del condado de Westchester durante la mitad de la noche del 13 de agosto de 2021.
    (Análisis/Opinión)

    Mientras Joe Biden y Nancy Pelosi van a por todas para proteger la soberanía nacional de Ucrania, al mismo tiempo están orquestando una invasión clandestina de Estados Unidos a través de la frontera sur.

    Dos millones de inmigrantes ilegales de docenas de países cruzaron desde México el año pasado, y el gobierno de Biden está facilitando la operación de contrabando de personas de los cárteles, a costa de los contribuyentes.

    Al amparo de la oscuridad, cada noche el gobierno federal transporta a los inmigrantes ilegales tan rápido como puede lejos de la frontera en vuelos chárter secretos hacia comunidades desprevenidas de todo el país. Los funcionarios han mentido y obstruido a los pocos periodistas que han tratado de revelar la verdad.

    Esto no es más que una traición al pueblo estadounidense.

    Y no lo digo yo: esas son exactamente las palabras de un contratista del gobierno federal empleado para transportar a los migrantes desde la frontera sur hasta el aeropuerto de White Plains.

    «El gobierno está traicionando al pueblo estadounidense», dijo el contratista a un agente de policía del condado de Westchester en una conversación que fue grabada por la cámara corporal del policía en la pista del aeropuerto del condado el 13 de agosto de 2021. Los hombres se encontraban junto a un Boeing 737 que había sido transportado desde Fort Bliss (Texas) por iAero Airways en régimen de fletamento por el gobierno federal.

    Imágenes condenatorias

    La grabación, de 51 minutos de duración, fue obtenida mediante una solicitud de la Ley de Libertad de Información por el ex ejecutivo del condado de Westchester, Rob Astorino, candidato republicano a gobernador en 2022.

    A lo largo del metraje, el sargento de policía Michael Hamborsky expresa su frustración por el hecho de que la policía local no haya recibido información sobre los vuelos que llegan después del toque de queda en el aeropuerto, incumpliendo los protocolos de seguridad.

    «Estás en una instalación segura aquí; realmente no sabemos nada y estamos a cargo de la seguridad», le dice a uno de los contratistas federales.

    «Esto es anti todo nuestro material de seguridad».

    El vuelo de iAero que tanto desconcertó a Hamborsky esa noche fue sólo uno de los vuelos chárter casi nocturnos que comenzaron a trasladar a los migrantes al aeropuerto suburbano de Westchester después del toque de queda desde lugares como McAllen, El Paso y Houston, Texas, el año pasado, comenzando al menos el 8 de agosto. Los vuelos se detuvieron sólo después de que The Post revelara su existencia a finales de octubre.

    Las imágenes de la cámara corporal muestran a Hamborsky interrogando cortésmente, pero con insistencia, a una docena de contratistas federales que se afanan en supervisar a los inmigrantes que desembarcan y suben a los autobuses chárter de American Dream que esperan en la pista entre las 6:15 y las 7:00 de la mañana.

    [​IMG]
    El verano pasado, el gobierno de Biden llevó activamente a cientos de inmigrantes menores de edad al estado de Nueva York en medio de la crisis fronteriza.
    Hamborsky comprueba que el avión llegó a las 23:48 horas de la noche anterior con 142 migrantes a bordo.

    También iban a bordo 12 «acompañantes», empleados de MVM Inc., una controvertida empresa de seguridad privada que fue una de las principales contratistas de la CIA y la NSA en Irak, y que el año pasado firmó un contrato de US$ 136 millones con el gobierno federal para transportar migrantes ilegales y niños no acompañados por todo el país.

    La cámara corporal comienza en la oscuridad previa al amanecer, a las 6:09 de la mañana, cuando Hamborsky aparca su coche patrulla en el aeródromo, junto al hangar de Ross Aviation, cuyos empleados están ayudando a repostar el avión.

    Hamborsky pide ver la identificación de los contratistas de MVM.

    [​IMG]
    El sargento de policía Michael Hamborsky cuestionó con razón a los contratistas federales que estaban liberando a los inmigrantes indocumentados en el aeropuerto del condado de Westchester.
    «Puedo darle mi identificación estatal», responde un hombre, «pero las identificaciones de trabajo no se nos permiten».

    Hamborsky dice a los contratistas: «Sólo estoy tratando de averiguar qué es qué, quién es quién y cómo se supone que debo mantener esto seguro».

    Los contratistas empiezan a darle los cordones que llevan al cuello.

    Uno dice: «No se nos permite hacernos una foto al llegar a la base».

    «Increíble», responde Hamborsky. «¿Y de quién es eso? ¿El DHS [Departamento de Seguridad Nacional]?»

    «Sí, y el Ejército de los Estados Unidos», es la respuesta. «Estás en una instalación federal, pero el DHS lo quiere todo en secreto».

    [​IMG]
    El gobierno de Biden continuó transportando inmigrantes indocumentados a Nueva York hasta que el Post desveló el secreto de los vuelos nocturnos el pasado mes de octubre.

    Hamborsky pregunta a otro contratista por qué vienen a un aeropuerto pequeño como el de Westchester.

    «No quieres estar en un lugar donde estén los focos», es la respuesta. «Quieres intentar pasar lo más desapercibido posible. Mucho de esto es algo discreto que no contamos a la gente porque no queremos llamar la atención. No queremos a los medios de comunicación. Como si no supiéramos a dónde vamos cuando nos lo dicen».

    Otro contratista le dice a Hamborsky: «Escucha, lo mío es que me gusta cumplir, pero técnicamente se supone que no debemos mostrar identificaciones ni nada. Como he dicho, se supone que todo es secreto».

    Hamborsky responde, con buena voluntad, pero con creciente exasperación: «Y si no lo haces, podría simplemente no dejarte salir…»

    «No me importa si es militar o no … tenemos que saber quién es la gente. La forma en que funciona la TSA [la Administración Federal de Seguridad en el Transporte] es que se supone que tenemos un cierto número designado [de pasajeros] para cada acompañante. Bueno, aquí hay 60 niños y hay dos tipos.

    «Dos [inmigrantes] cogen sus maletas aquí y lo siguiente que sabemos es que podríamos estar jugando al pillar toda la noche».

    «Tengo que quitarme los zapatos cuando subo a un avión. Estos tipos cogen sus maletas y se suben a los autobuses».

    Uno de los conductores de autobús que espera a que suban sus pasajeros inmigrantes le dice a Hamborsky que no tiene ni idea de su destino.

    «¿No te han dicho a dónde va?», pregunta el policía.

    El conductor responde: «Nunca lo hacen».

    [​IMG]
    Los contratistas federales admitieron que «no querían que los medios de comunicación» presenciaran el traslado de inmigrantes ilegales al aeropuerto del condado de Westchester.
    Problema de seguridad

    Hamborsky se entera por uno de los contratistas de MVM que Delaware y Virginia son dos destinos. Más tarde le dicen que otros dos autobuses se dirigen a Madison, NJ, y uno continúa hacia Maryland.

    «¿Intentas averiguar qué es esto?», pregunta uno de los conductores de autobús. «Buena suerte con eso».

    Responde Hamborsky: «Estás en unas instalaciones seguras y no sabemos nada y estamos a cargo de la seguridad. De ahí que tengamos un problema aquí».

    El conductor se solidariza: «Sí… yo solía recoger a equipos de baloncesto que tienen más seguridad».

    [​IMG]
    Inmigrantes indocumentados suben a autobuses chárter después de aterrizar en el aeropuerto del condado de Westchester en White Plains, NY, el 13 de octubre de 2021.
    «Al cien por ciento», coincide Hamborsky. «Todavía no sabemos realmente qué está pasando, cómo están llegando aquí».

    Mientras tanto, en el fondo, se puede ver a los migrantes recogiendo bolsas idénticas colocadas en el asfalto y dirigiéndose hacia los autobuses. La mayoría parece tener entre 30 y 40 años, aunque hay algunos hombres mayores. Se les oye hablar en español.

    Los conductores dicen que normalmente los autobuses están esperando cuando llegan los vuelos de los inmigrantes. Pero esta noche, «alguien dejó caer la pelota».

    Uno de ellos dice que su jefe lo llamó «en pánico» a las 12:24 de la mañana, diciendo «necesitamos cuatro autobuses de inmediato».

    «Somos una empresa familiar», explica un conductor. «Somos subcontratistas de un contratista del gobierno… Es una de esas cosas que no puedes rechazar, porque una vez que firmas el contrato, eres un esclavo de la rutina».

    Más adelante, en la grabación de la cámara corporal, un contratista le dice a Hamborsky: «Entiendo lo del secreto y todo eso, pero esto está incluso por encima de mi puto nivel salarial… maldita sea, ¿me entiendes?».

    Hamborsky responde: «¿Y por qué? ¿Sabes por qué?»

    El contratista responde: «Sabes por qué, mira quién está en el cargo. Por eso, vamos».

    Hamborsky dice: «¿Pero cuál es el gran secreto?».

    Contratista: «Ya sabes por qué. Porque si esto sale a la luz, el gobierno está traicionando al pueblo estadounidense».

    Él sabe. Todo el mundo sabe que los estadounidenses no quieren que su país sea invadido por millones de inmigrantes ilegales. De ahí el secretismo y las mentiras de la administración Biden.


    Fuente: ‘Betraying the American people’: Leaked video reveals Joe Biden’s ‘hush hush’ migrant invasion

    Relacionado: Biden traslada en avión en secreto a migrantes menores de edad a Nueva York en plena noche
     
  2. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    875
    Leaked Video Shows Fed ADMIT Biden Admin Has BETRAYED America By Trafficking Illegal Immigrants

    Respaldo: Odysee
     
  3. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    Aqui hay dos cosas,

    primero. No me importa la inmigración en EEUU, ni menos la integridad racial de los gringos

    segundo, Los gringos necesitan mano de obra, no quieren trabajar, no quieren ocupar los puestos que mueven una economia de condumo, la inlfación se esta disparando en EEUU, por lo cual no me extrañaria medidas como estas para mover la economia
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.559
    Me Gusta recibidos:
    2.629
  5. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.637
    Me Gusta recibidos:
    6.828
    hace bastante rato que tienen mano de obra barata, pero también pueden haber otros motivos: miedo a contagiarse, no perder los beneficios que les da el estado (algo parecido pasaba acá que la gente no buscaba trabajo por miedo a perder el IFE).

    Con respecto a las fotos, me acordé de un video donde llegaban caleta de haitianos con un sobre amarillo.
     
    A AlakraN30, ale_pro87 y alvarojam les gusta esto.
  6. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.608
    Me Gusta recibidos:
    7.429
    Probablemente ocurra lo mismo en Chile cuando asuma el mechero, Izkia ya nos notifico!

     
    A Shooterzorron y MIGHTY.C les gusta esto.
  7. berenx01

    berenx01 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Abr 2019
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    161
    Que wea te importa lo que le pase a los gringos? Copiar y pegar una noticia y de portada, saquen esta mierda de acá
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.040
    Este modelo fue copiado a chile....

    Los memoria selectiva del portal no recuerdan q algo similar ocurrio en el gobierno de bachelet y los haitianos.
     
    A Hatuey, madnes y MIGHTY.C les gusta esto.
  9. algos999

    algos999 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    320
    Esos somos nosotros :lol::lol::lol::lol::lol: !!!!!
     
    A Hatuey le gusta esto.
  10. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Los patriotas gringos son iguales de saco de weas que los de acá jajajajajajaja me preguntó si habrán impreso el vídeo que dura 51 minutos para ayudar a distribuirlo jajajajaj
     
    A Hatuey le gusta esto.
  11. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Tranquilo amigo, tómese un armonil, respire profundo. Si no le gusta el tema, no se meta a opinar entonces.
     
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.942
    Me Gusta recibidos:
    8.962
    Con stop motion
     
    A aloisius le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas