17/09/2011 La UC cae con uno de los colistas del certamen en un partido sin público

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 17 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

CHILLÁN.- Ñublense derrotó por 2-0 a Universidad Católica, pleito válido por la octava fecha del Torneo de Clausura.El conjunto de Chillán superó a los cruzados de Mario Lepe merced a un tanto en el primer tiempo del defensor Alí Manouchehri y otro sobre el final de Lucas Concistre, en un partido jugado sin público por un castigo que pesa sobre el Estadio Nelson Oyarzún.Con este triunfo el local, que presentó a Carlos Rojas como DT en lugar del renunciado Jorge Garcés, sumó siete unidades y dejó la última plaza del certamen (ahora le corresponde a Santiago Morning), mientras los precordilleranos se estancaron en 14 positivos.GOL Y POCO MÁS
    El partido estuvo muy lejos de ser de los mejores de la fecha. El ritmo fue más bien lento y las ocasiones de desnivelar escasas.
    Pese a lo anterior, los arqueros debieron exigirse en un par de oportunidades. Los locales “asustaron” a Toselli con remates de Grondona y Cisternas, mientras que la visita hizo lo propio con el meta Viera por intermedio de Silva y Gutiérrez.
    Lo mejor de duelo se vivió en el minuto 32, cuando Manouchehri aprovechó un balón que despejó la zaga cruzada desde su línea de sentencia para poner la diferencia del cotejo.Pese a que en el segundo tiempo los técnicos movieron sus bancas y las llegadas no estuvieron ausentes, el marcador sólo se movió sobre el final.Y es que Lucas Concistre, en el minuto 93, sentenció el marcador definitivo en un bello día en Chillán.En la próxima fecha Ñublense visitará a Unión San Felipe, mientras que Universidad Católica se cotejará con Santiago Morning en el Estadio Nacional.

terra

2. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Horrible, se me está acabando la paciencia con Lepe.

3. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Con el colista, mejor para el colo :omfg:

La Catolica esta viviendo lo que se vive hace unos meses en la Seleccion un nuevo proceso, que pasa que el equipo venia con un dt nuevo que tenia otro metodo de juego, otras ideas futbolisticas, otro metodo de trabajar, lo mismo que pasaba en la seleccion y los jugadores sintieron el cambio muy de brusco lo que provoca que se confundan o no jueguen a nada muchas veces ya que le cambian todos los metodos que tenian antes...

Lepe tomo un lindo proyecto que merece su oportunidad y TIEMPO ya que es un proceso serio que se tiene que trabajar, estan poniendo muchos juveniles lo que es muy bueno y que con el tiempo les dara frutos....

ojala no pidan la cabeza del dt como lo hacen cada seis meses los flaites de mi equipo y respeten el PROCESO.

4. castabieri

castabieri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La catòlica està jugando a nada wn.....Lepe no parece encontrar la formula, asi que ahora habrà que asumir la eliminaciòn de la Sudamericana ante Velez.

Despavila Lepe wn...despavila!!!!!!!...saludos

5. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
  6. -.Cliff.Burton.-

-.Cliff.Burton.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que 18 más bueno csm, con todo respeto.

7. maruchxxx

maruchxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que pasa las monjas wn..estan jugando muyy mal re mal.......

8. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    kajskajskasj :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

9. :: ŁŬŊĬŦĂ ::

:: ŁŬŊĬŦĂ :: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
  10. eduardo1991

eduardo1991 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ke lata wn, parece ke este año no vamos a tener ningun rival digno

11. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chao lepe!!!

12. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Frustra pensar que tenemos dirigentes tan pencas, vendieron como 9 jugadores, de tener una delantera como Pratto - Gutierrez ahora jugo Gazale - Calandria ... se echan la hinchada al bolsillo y no hacen ningun esfuerzo por jugar en san carlos los clasicos.

Mario Lepe obviamente fue y es un gran referente de la UC como el gran capitan, pero como tecnico don mario deja mucho que desear, es la misma version del toque hacia al lado de Fernando Carvallo.

Soy hincha de verdad y lo sere aunque estemos en 4ta division, pero molesta que un grupo de incompetentes (Dirigentes), tomen con tan poca seriedad y parsimonia el estar como se esta.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas