Bueno este tema es pa ke opinen de ke chileno dara ke hablar en el extranjero o aki en chile este año es de mundialasi mas de alguno se vera beneficiado Por mi parte yo creo ke seran alexis creo ke llegara a algun grade y dara arto ke aular tambien bravo kisas llega al barcelona
alexis sanchez tiene todo para triunfar ... y ojala que el chupete empieze a hacer goles en españa y se salve su equipo gracias a el xD
Yo creo que puede ser Sanchez si es que comienza a ser mas contundente, falla caleta en el tiro al arco... y ojala Chupete, pa que salve a la caga de equipo que fue a parar...
shupete, alexis, valdivia, bravo, mati-- kreo ke van a tener la oportunidad de demostrar lo bueno ke son, y ke afirmen su titularidad en sus ekipos y porke no ke se fijen clubes mas importantes en ellos, ojala shile haga un buen mundial y celebremo arto,, peaceee
Yo creo que Alexis dara mucho que hablar este año y quizas en una de esas el Piniron si es que sigue con las Duracell como lo a estado haciendo hasta ahora