Ejercicio 4: Fan fiction

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Heces, 28 Jul 2010.

1. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    La creación de este cuarto ejercicio nació de este tema... revísenlo antes de participar acá, en el caso que no lo hayan hecho...

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=541667

...

La idea de este ejercicio es desarrollar libremente una adaptación de una historia ya escrita. Como primer ejercicio dentro de este tópico será usar los mismos personajes del original, sin agregar personajes nuevos y cambiarles la trama. El ideal es que no se extiendan demasiado en él y que cada uno presente un trabajo propio y no la continuación de otro usuario, porque eso lo veremos mientras avancemos en el ejercicio. Asi avanzaremos de distintas formas.

Este trabajo es libre y como de costumbre esperamos dedicación, lo que acarrea una buena redacción y mejor ortografía.

PROHIBIDO DESVIRTUAR, PORQUE SERÁ SANCIONADO.

Entonces tenemos:

- Cambiar la trama de la historia
    - Usar los personajes originales
    - No agregar personajes nuevos
    - Evitar extenderse demasiado, 50 líneas es el tope, aunque con eso ya sería mucho... sean cuidadosos con este detalle, para no hacer tediosa la lectura
    - Cada uno con un trabajo propio, sin continuar el de otro
    - Este ejercicio no tendrá una evaluación real, pero podrá ser comentado por todos los que participen... No podrán comentar quienes no lo hagan

Agradecemos a Rei~ por la colaboración

...

Dicho todo, el primer Fanfic será:

2. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Me parece muy, muy, muy limitado este ejercicio.

Colaboro con un fanfic, pero adelanto que no cumple con estos excesivos requisitos.

Acá el fan fic de caperuza:

#2 sinuee, 28 Jul 2010
    Última edición: 28 Jul 2010
  3. Gene83

Gene83 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Ocultaba bajo su capa roja su gran secreto, se vistió en silencio y avanzo melancolica por el sendero que se abría ante sus pies, caminaba sin animo porque sabia cual seria su destino, a paso lento se acercaba a él.
    En su travesía encontró a quien le ofreció la felicidad del mundo en una jeringa, el hombre aquel que se mostraba amable pero que cubría sus intenciones tras una falsa careta. Ella, ingenua, decepcionada, cansada, se lleno del veneno que prometía liberarla pero que solo logro hacerla vivir entre sus fantasmas.
    También se encontró con la falsa amiga que le tendió una mano en momentos de angustia y luego le cobro el favor, obligandola a ofrecer su cuerpo para llenar sus egoístas manos.
    Pero finalmente y más temprano que tarde, a pesar de su lento andar, llego al final de su viaje.
    La oscuridad de a poco quedaba atrás y la luz la abrazaba y crecía a su alrededor, un hombre de mirada gentil, la rodeo con sus manos y la despojo de sus harapos rojos y gastados, curo las heridas de su cuerpo y la lleno de paz, la paz que nunca conocio hasta ahora.

#3 Gene83, 28 Jul 2010
    Última edición: 28 Jul 2010
  4. Heces

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
  5. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Corriendo por el bosque a toda velocidad iba la ninja del clan de las caperuzas rojas Le encanta correr por el bosque, sentir los olores propios de él, pero este no era un paseo o un ejercicio de entrenamiento, no , esto es de vida o muerte.
    Mientras saltaba de rama en rama se da cuenta de que un hombre-lobo la seguia. " A si que este sera mi primera prueba" penso la ninja de la caperuza roja. En ese instante cinco shurikens se dirigen hacia ella, facilmente los esquiva y se oculta entre las sombras de un cerezo enboscando al hombre-lobo por detrás para finalmente degollarlo.
    "Espero que la anciana sea un reto" penso.
    Pues esta era su iniciación deberia derrotar a su propia sangre, su propia abuela jefa del clan de las enaguas de acero.

6. Ermitaño

Ermitaño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Como cualquier sábado por la noche se delineó los ojos con rojo, maquilló su dulce rostro con un lúgubre blanco, revistió sus pies con negros bototos, una cruz invertida adornó su cuello y se abrochó un largo abrigo negro sobre un pollerón con capucha roja. Sus padres supusieron que iría a alguna “tocata”… sin embargo ella se adentró en un lúgubre bosque de la periferia, donde iluminada por las velas que cercaban un pentagrama, y rodeada de sus promiscuos devotos, cortó lentamente cada dedo del senil cuerpo de su abuela para luego desollarla viva en nombre del dios lobo.

7. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Se veía a si misma caminando por los bosques vestida de rojo, entre piedras y por los senderos que se perdían entre los árboles y ríos. Se dirigía a la casa de quien sabe si era su abuela, pero al llegar su realidad era distinta. Lo que alguna vez debería haber sido su abuela ahora era un lobo. Sí, un verdadero lobo.

Pero al intentar hablarle el efecto que cesaba de los antipsicóticos la hizo volver a la realidad, una vez más se encontraba sola, con la garganta seca, en aquel cuarto oscuro y tan lleno de nada. Ahí, una vez más lloro el hecho de no poder salir de aquella hospital y de que su mente, deliraba a cada segundo a causa de su locura.

8. Heces

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno... corridos varios días y para no dilatar más este ejercicio, comentemos la primera parte de este ejercicio y como quedó acordado, solamente sinuee, Gene83, The Sandman, Ermitaño, Svartsinn y Saint Vitus podemos participar en la evaluación colectiva... AL RESTO, PUEDEN UNIRSE EN EL SIGUIENTE EJERCICIO...

¿Qué les pareció?
    ¿Qué opinan de los demás trabajos?
    ¿Se cumplió el objetivo?

9. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Creo que el objetivo se cumplió a cabalidad.
    Me gustaron los demas FanFiction muy buenos, unos muy divertidos y otros que me pusieron la piel de gallina como el de Gene
    .

Mi humilde opinión

10. Heces

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi me gustaron todos, la velocidad del texto de The Sandman me entretuvo mucho y las imágenes de lo escrito por Ermitaño fue lo que más me llamó la atención...

11. Ermitaño

Ermitaño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi el de Sinuee me dio la impresión de que lo hiso de mala gana, aunque estaba buena la idea. El de Gene me gusto harto, pero hay algo que faltó, no se que será, solo me dio esa sensación. El de ex saint vitus esta interesante por todos los detalles...aparte que me evocó recuerdos con eso de la conaf. XD

12. Heces

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    concuerdo con lo de mi coterránea... algo quedó en el aire que no tuvo solidez... algo ocultó :D