los tipicos chistes de gallegos este sale bueno con movimientos pero en fin un gallego entra a un bar ingles se sienta pide una cerveza y mira la tele unos norteamericanos (estos wns hablan español para que entiendan el chiste xd ) lo ven y murmuran -" miren el gallego que esta ahi" uno va donde el y le dice - hey hola te tengo una apuesta , te pago 5 dolares si me golpeas la mano (este afirma la mano en la pared) el gallego dice - bueno me hacen falta para la cerveza , pero si te quebro la mano no te quejes he en lo que el gallego le va a pegar en ingles saca la mano y el gallego se da el tortazo de su vida en la pared con el puño y dice. - pues que me has jodio tio te deb los 5 dolares se va el gallego mientras pesaba en el camino - " que buena joda me han hecho esos tios se la hare a juan" llega a un bote en donde estaba juan y le dice - juan te tengo una apuesta , te pago 5 dolares si me pegas un puñetazo en la mano" juan responde - bueno pero si te rompo la mano no es mi culpa a lo que el gallego mira hacia al lado y como era un bote no habia pared asique pone la mano en su cara y le dice a juan - pues pegame juan ::::::::::::::::: jiijiii un chiste sano al dia hace bien para la salud PD : agradecimientos a norteamericano (por hablar español) juan (por prestar el bote) y el gallego que viajo solo por el chiste