Insanity o P90x?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xChaosx, 1 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xChaosx

xChaosx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno llevo mas de un año en el gimnasio y qeria empezar uno de estos programas y qeria saber cual es mejor :zippymmm:

saludos ;p

::portalnet::

2. El-Mati

El-Mati Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que he leído tengo entendido que el p90x primero y después el insanity ya que el p90x genera musculatura y el insanity marca los músculos

3. shadowz

shadowz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo usaría P90x si quisiera ganar algo de músculo (o por lo menos no perder tanto) mientras bajo de peso e insanity para mejorar la resistencia.

4. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    el insanity es mucho mas intenso que el p90x , ademas es solo trabajo aerobico extremo, se puede hacer pero si no tienes una buena preparacion ( harto cardio y aerobico ) puede ser hasta peligroso.
    comienza con el p90x y si es muy basico para ti introduce de a poco el insanity y terminas cambiandote.
    saludos

5. Iwis

Iwis Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo partí con el Insanity, y no es para tanto, sobre todo si llevas harto en el gimnasio.

Yo lo recomiendo 100%, al p90x lo hago los días de descanso del insanity y si son más relajados, pero ni tanto tampoco. Te conviene hacer una semana de prueba con el P90x si es muy agotador, sigues con ese, y si crees que puedes con algo más intenso sigue con el Insanity que tiene la ventaja de no necesitar pesas ni otras cosas.

Saludos

6. [}{]eRnAnDeZ

[}{]eRnAnDeZ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo yo, que depende con lo que tengas, osea a lo que voy es que con el p90x necesitas mancuernas, cuerda elástica y barra para dominadas si mal no me equivoco, mientras que el insanity usas tu propio cuerpo.
    También va en lo que buscas, el p90x produces un poco de musculatura, pero como dices ya llevas 1 año aprox o mas en el gym creo, solo creo, que quieres marcar y yo te recomiendo el Insanity, si es bastante intenso, no por las primeras 3 semanas (aun que igual son pesadisimas), ya de la 4ta en adelante son mucho mas pesadas y son un verdadero reto.
    La cosa es super simple depende de lo que busques, si quieres un poco mas de musculatura, usa p90x, pero si no necesitas mas musculatura y buscas nada mas que cuidar la musculatura y definir nada mas, usa Insanity.
    Bueno espero haberte ayudado, Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas