insanity, p90x y gym :) Ayuda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fran20, 30 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fran20

fran20 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas ya e completado el programa insanity 2 veces con resultados excelentes a la para con el gym primero hacia mi rutina de pesas y luego hacia el insanity algo rudo pero me acostumbre estolo hacia por las tardes bade de 100 kg a 80 kg ahora quiero fibrar y bajar mas mi indice de masa corporal .....mi pregunta es al hacer el insanity apenas me despierte (cardio sin desayunar ) , hacer mi entrenamiento en el gym y luego hacer el entrenamiento de p90x bien combinados mas una dieta alta en proteínas ,carbos y eso hecha por un nutricionista .....la idea es usar solo los entrenamientos por asi decirlos de descanso y tomar los fuertes como chest and back, legs y todo eso de tal modo de que con el gym los combine y hacer un buen entrenamiento es fuerte pero se puede hacer que opinas uds?

2. R0L4X0

R0L4X0 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que te estaras sobreentrenando. Debes comprender que no se trata de entrenar como loco, eso no te dara resultados mas rapido. Lo que puedes hacer es el insanity con el p90x hibrido y te ahorras las lucas del gym para usarlas en alimentacion. Comprate algunos suplementos que te puedan ayudar. Te dejo el calendario que estoy haciendo yo:

http://download713.mediafire.com/rcbto2olm7tg/e5zgey1t5t8yj65/P90X%26INSANITY.pdf

3. nahuelputalawea

nahuelputalawea Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aweonao como chucha vay a hacer cardio en ayuna!
    esa wea te va a destruir toda la fibra muscular, y en vez de hacer hipertrofia vas a hacer hipotrofia osea vas a hacer mierda tus músculos.

4. ignacio.coach

ignacio.coach Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Vigorexia detected!

5. bondager

bondager Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pq vigorexia si el compadre quiere bajar su imc??, usted debería entrenar antes de subir una foto asi xD

6. simply_amazing

simply_amazing Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    joajaojaoajo la wea pesa XD

7. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

porque siempre yoga x?? a mi me parece aburrido, además no puedo ver dbz o cualquier cosa mientras hago ejercicio, no como los otros :p, aunque igual lo hago porque me imagino que sirve más que hacer cardio (solo sigo las ordenes del calendario), me puedes decir que tan importante es como para nunca dejarlo de lado?

graciass

8. R0L4X0

R0L4X0 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente creo q el yoga es una parte fundamental dentro del p90x, ya que te proporciona elasticidad, estiramientos y relajo. Durante el resto de la semana sufres un estres muy alto debido a la exigencia del entrenamiento por lo que el yoga te ayuda a liberar ese estres y relajar tu cuerpo. Si no te gusta el yoga x haz el "fountain of youth". Es un video q corresponde al programa de tony horton one on one. salu2

9. simply_amazing

simply_amazing Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo empiezo mañana con el programa y por las tardes en el gym con trote y pesas aers como ando

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas