Insatisfecha

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LadyGodiva, 5 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LadyGodiva

LadyGodiva Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi esposo es un cartucho, no se que hacer, nada de lo que hago le gusta, sexualmente hablando.

Y eso que ni siquiera le pido lo que realmente me gusta (sexo al aire libre o en lugares estramboticos, ideas novedosas) solo pido algo de innovacion dentro del dormitorio y nada... o sea, todo le parece malo, sucio y se molesta diciendo que yo soy la que no le pone empeño, porque pido cosas en vez de hacerlo a su manera... claro, re facil si el es que eyacula y una se queda mirando.

Al final, cada vez que me movia un poco mas, hasta incluso cuando se me salia un gemido, su cosita se le baja y na que hacer...

Ya llevamos un tiempo que no pasa nada, me aburri de intentarlo y el tampoco me busca... ni tiene otra... ¿puede haber un hombre que realmente no le guste el sexo?

2. Splitiwi

Splitiwi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pueden ser muchas razones... aunque no lo creas realmente existe gente que tiene como la ultima de sus prioridades el sexo y por eso no busca innovar, porque no le atrae y prefieren mas los abrazos y besos que la relacion sexual.
    Tambien esta la posibilidad que no tenga clara su condicion sexual y no le satisfaga hacerlo con una mujer, como puede ser que ya no este enamorado de ti y haya perdido interes en el sexo contigo por eso.

Les haria bien una terapia de pareja porque esta situacion claramente puede llevar al fin de la relacion... Saludos

3. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    quizas pides tanto que lo agobias, no lo dejas ser ni expresarse y quisas teme a intentar porque tus peticiones son muy altas y el siente que para ti todo es poco...

deja de pedir, dale espacio y tiempo para desenvolverse ...

saludos.

4. Petesito

Petesito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si queri mantener la relacion..terapia de parejas , conversar (Nose que le da las minas que creen que somos adivinos pa las mierdas), si queri desturirla de a poco..se puta y buscate otro. Saludos.

5. LadyGodiva

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En sus propias palabras, los besos y abrazos es de los maricones.

Siempre se llena la boca hablando de lo que fue y lo que hizo, pero yo nunca he conocido ese artista que el dice haber sido.

A veces he pensado que es gay... no lo niego...

6. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    puede ser una opcion que lo sea... el sex es a mi gusto, el 80% de la relacion... asi q ojo

7. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    se mueve a consultas

8. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo creo que no es mucho pedir que te satisfagan.
    Y en pedir no hay engaño, por eso si él se molesta con esas cosas, por algo será. Quizás no sabes plantearle el problema o él no sabe qué responderte, por eso lo mejor es lo de terapia de parejas, como te decía Spitiwi.

Te acuerdas de la película chilena Grado 3?, donde había un matrimonio y el hombre era cartuchito y la mujer quería algo más...resulta que al final, experimentando, pudieron encontrar lo que les gustaba :lol:

9. LadyGodiva

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el tenemos una buena relación, tenemos tres hijos y nos preocupamos mucho el uno del otro, pero al finañ solo somos como mejores amigos.... el problema es solo lo sexual.

10. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    O hablar la situación seriamente para encontrarle solución y lo con conlleva. O dejan todo hasta ahí.

11. Seba_M

Seba_M Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola amiga, como ya muchos han dicho, la terapia es fundamental ya que estas cosas hay que solucionarlas hablando o simplemente querer solucionarlo, así como tu lo haces al preguntar acá.
    No creo que la solución sea buscarte a otro, ni mucho menos darle un ultimatum ya que como tu misma contaste hay una familia, además de que en el resto de la relación todo va bien.

Eso, terapia, conversa y ganas de solución.

Mucha suerte con tu problema, espero puedas solucionarlo y nos comentes como te fue.

Saludos

12. intelcore2

intelcore2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Es sabido de hombres que tienen familia y pasan años,
    hasta que se descubre su verdadera sexualidad,
    al leer , me doy cuenta que eres una esposa muy preocupada en la parte sexual,
    que por cierto es muy importante en una relacion,
    Mi opinion es que hables con el lo que estas sintiendo tu,
    si de verdad te entiende lo superaran,
    o sino la opcion radical jaja,
    buscate un joven con mucha energia ;)

saludos y suerte.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas