Frei se baja de Enade por tener que votar Ley de Presupuesto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 16 Nov 2009.

1. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    73
    Lunes 16 de Noviembre de 2009[​IMG]Fuente :Orbe[​IMG]A pesar de la ausencia del ex mandatario, el encuentro se realizará con los tres candidatos que ya están confirmados. [​IMG]SANTIAGO- A un día que se lleve a cabo el Encuentro nacional de Empresarios 2009 (Enade), organizado por Icare, el candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei, comunicó que no asistirá al foro, debido a que concurrirá al Senado a votar la Ley de Presupuesto.

Icare informó que “el senador y candidato presidencial Eduardo Frei Ruiz-Tagle comunicó que no participará en la sesión denominada 'Un gobierno para el Bicentenario', convocada en el marco del Encuentro Nacional de la Empresa (Enade), a la que había comprometido su asistencia junto a los otros tres candidatos presidenciales".

El comando del senador Frei “manifestó que el candidato se encuentra imposibilitado de concurrir por requerirse su presencia en la sesión citada por el Senado para la aprobación de la Ley de Presupuesto".

Enade es el principal referente del análisis económico y empresarial del país. En el marco de las elecciones, este año se esperaba la participación de los cuatro candidatos.

A pesar de la ausencia del ex mandatario, el encuentro se realizará con los tres candidatos que ya están confirmados.

El evento contará con la participación además de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

La hora de llegada de los presidenciables está fijada para las 15:30 horas, y el espacio en donde se enfrentarán durará 120 minutos, aproximadamente.

Otra vez sacandole el culo a la jeringa? ........ por que este encuentro no era farandulero sino de que de empresarios , en una de esas le dio julepe que le nombraran las empresas que ha formado y ha escondido o en una de esas lo tiene que representar la presidenta al viejo maricon ................ :bananadance:

2. kg_21

kg_21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se acordo el ñatito
    k es senador y k tiene obligaciones como tal ¿?

3. Vacalactica

Vacalactica Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora recien se acuerda que es senador.

4. jcoronelc

jcoronelc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Es lo más probable...

"Pa que voy a ir, si van a tirarme pura mierda?"

Arrugón el narigón...

5. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    jaaj narigon ql ya bajate de la campaña si vali callampa y nadie te compra

6. vagnerlove

vagnerlove Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora el ql se acorde que es senador

7. vegam

vegam Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj ahora le bajo el amor por el senado......

8. insano_x

insano_x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    narigon ql, aora te asi el responsable de ser senador... pudretee...

9. arjona

arjona Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta este viejo ql anda puro webiando

10. albo_bkn

albo_bkn Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es mas importante la ley de presupuesto que andar lamiendole el culo a los empresarios creo yo...

11. kejacri

kejacri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    frey ql niun brillo wm .....

los chilenos nos pasariamos de weones si eligimos a este wm como presidente .... prefiero a cualqiera de los otros 3 candidatos a qe este wm salga president .... te creo qe cuando st wm fue presidnte ubiera exo grandes logros pro no iso niuna wea ..... despues de la dictadura este a sido el peor presidente de los 4 qe an avido ...

12. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    buena acotacion pero por que entonces el rechuchadesumadre anduvo 3 meses hueviando y proclamandose sin ir al senado y mas encima vota para tener un mes con goce de sueldo y comisiones...................... mañana igual tiene que chuparle la tula a los empresarios para que le den mas plata pa campaña , imaginate como sera este weon pa la segunda vuelta si es que llega jajajajajaja :amistad: