La niña de las peras

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Crimson Ghost, 18 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Crimson Ghost

Crimson Ghost Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3

Cuenta la leyenda varias historias referentes al Barranco de Badajoz famoso lugar situado en Güímar -en la isla de Tenerife- donde también son muy famosas las pirámides de güimar.

Nos remontamos a los primeros años de 1900. Se cuenta que los padres de una niña enviaron a su hija al barranco en busca de fruta pero ésta desapareció y no volvió a su casa. La zona fue rastreada completamente por vecinos y amigos de los padres, los cuáles desesperados buscaban a su hija sin encontrarla por ningún lado. Finalmente, desanimados, la dieron por desaparecida.Varios años más tarde, la niña regresó a su casa, asombrosamente con el mismo aspecto que tenía al marcharse aquel día a buscar fruta, como si los años no hubieran transcurrido para ella. La niña contó a sus atónitos padres que había llegado al barranco buscando la fruta que sus padres le habían encargado y se quedó dormida al pie de un peral. Allí fue despertada por un ser muy alto vestido de blanco.

Contó la niña que este ser no le inspiró ningún miedo, y accedió a seguirle cuando se lo pidió. La niña acompañó al ser blanco hasta el interior de una cueva en la que habían unas escaleras por las que descendieron hasta llegar a una especie de jardín en el que habían más seres como él.

Finalmente el ser la acompañó de nuevo a la entrada de la cueva y se despidió de ella, que recogió las peras y fue camino a su casa. Ella pensaba que sólo habían pasado unas horas, sin embargo habían pasado más de 20 años.

Actualmente se escuchan muchas historias de gente que ha pasado noches en el barranco o ha entrado a la gruta que existe en el barranco y ha escuchado la voz de la niña en forma de murmullos.

2. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    396
    Una historia parecida contó una vez una persona en la radio portales, en el espacio de Patricio Varela (Q.E.P.D.) Saludando las Estrellas.Esta persona dijo que fue a sentarse a un banco de una plaza a descansar y según el, solo durmió unos minutos pero, al llegar a su casa todos se sorprendieron verlo llegar ya que habían pasado a lo menos 2 años desde que salió de su vivienda.Ah y esto fue acá en Chilito.

3. verdez

verdez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    y por que escuchan la voz de la niña como murmullo :S si regreso po xD ta buena la historia aunque falta la fuente

4. Bahamonde

Bahamonde Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuaito... pero esto huele a cuento urbano...

5. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    oooh me gusto, pero igual..... raro raro Dios? mmm y porque se tendria que oir a la niña se volvio? mmmmm

6. turbioside

turbioside Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Paso algo parecido en el norte de chile
    salio en "el dia menos pensado"... Un coleccionista que se fue a las salitreras... Y se perdio 20 aÑos.

Un dia volvio, de la misma edad y con la misma ropa que habia salido ese dia, y un diario del dia en que se perdio.

Le practicaron hipnosis regresiva, pero nunca quisieron revelar lo que le paso.

Este fenomeno esta en unos cuentos yankees tambien.

No conocia este caso.

Se agradece

7. gmoleo14

gmoleo14 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    wow tendre mas cuidado cuando salga jajaja , wena la historia

8. Soldado★Snake

Soldado★Snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    buena historia compa... ;)

9. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    muy buen relato se agradece!

10. dark_pablo

dark_pablo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    igual freack
    pero me parese mas in mito
    hurbano y no algo q halla podido ser verdad

11. *NeLieL-Tu-3*

*NeLieL-Tu-3* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    D:
    que buena, no la sabia, como tampoco sabia que sucesos iguales habian sucedido aca en Chilito.

Se agradece =)

12. ajeno1

ajeno1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nicagando basilo las peras entonce xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas