[INSÓLITO] 1º Compañía de Bomberos de la Ligua usa un carro bomba de 1956 para prestar servicios.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nox, 26 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    1º Compañía de Bomberos de la Ligua usa un carro bomba de 1956 para prestar servicios.


    La 1º Compañía de Bomberos de La Ligua -con más de 80 años al servició- saca nuevamente al servicio de la comunidad su preciado carro bombas 1956 debido a que es el único carro de agua operativo que posee esta compañía. Ellos levantan la frente y salen adelante para no dejar desprotegida a su comunidad. Ellos han lanzado una campaña para hacer la compra de neumáticos para así dejarlo al 100% y así poder responder de una forma rápida y audaz ante una emergencia.

    Además la otra unidad de esta compañía que es un carro de rescate sin capacidad de agua presenta varios problemas mecánicos a los cuales está compañía no posee recursos suficientes para repararlo

    Los habitantes son más de 30 mil y los balnearios son muy distantes para el apoyo de incendios del cuerpo de bomberos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #1 Nox, 26 Oct 2014
    Última edición: 26 Oct 2014
  2. basty1313

    basty1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Sep 2013
    Mensajes:
    16.452
    Me Gusta recibidos:
    24
    Que bonito igual :)
     
  3. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    Lindo el camión, pero por falta de recursos y uno moderno, tuvieron que sacar esa joyita para atender emergencias, :cafe:
     
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.930
    Me Gusta recibidos:
    12.074
    Bello el camión, yo lo enchularía sí
     
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Es como la que usaban en Oro Verde:

    [​IMG]

    :lol:
     
  6. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    me acorde de la misma wea :lol:
     
  7. Bon_Scott

    Bon_Scott Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    72.123
    Me Gusta recibidos:
    10
    Es increíble que los bomberos tengan que hacer concursos, rifas, etc. para poder comprar materiales y repuestos para sus carros bombas. El gobierno debería de hacer algo para terminar con ésto y crear algún método para que ellos tengan dinero para sus implementos, mínimo, ya que arriesgan sus vidas sin cobrar un solo peso...
     
  8. mig777

    mig777 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Oct 2014
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    160
    Pero las campañas presidenciales son más importantes......que un cochino carro bomba de última generación, aparte de salvar vidas y bienes de personas que se han sacado la xuxa toda su vida para surgir, para que más sirven? después nuestros parlamentarios , merecen subirse ellos mismos de sueldo, ya que sin ellos chile no sería chile seriamos como esos países tercermundistas, esos como se llaman? Alemania suiza Inglaterra noruega (por favor nótese el sarcasmo).
     
  9. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    linda la wea pero una verguenza que lo tengan que ocupar por que no tengan otra opcion, pero ellos mismo depues dicen que no quieren ayuda por que se perdera la vocacion
     
  10. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    bonito el camión y todo como una exhibición, pero que se tenga que llegar a esto por falta de recursos??
    me parece insólito que en un país se supone del "primer mudo" los bomberos tengan que hacer rifas y cosas por el estilo para poder financiar sus implementos que van en ayuda de nosotros mismos. parece un chiste que aun ningún gobierno se haya dado el tiempo de resolver este tema de una vez por todas!!
     
  11. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    1.148
    flaco, estas mal pero muy mal, SI PIDEN AYUDA, lo que no quieren es "tener sueldo por ser bombero" (sólo en ese punto dicen que se perderia la vocacion), no confundas.

    respecto al tema original, me parece mal po wn, les dan un servicio indispensable a la comunidad, el estado deberia darles todas las cosas necesarias para que cumplieran su mision. (buenas dependencias fisicas, buenos carros, buenos trajes, entrenamiento pagado por el estado, todo!!)
     
  12. Bon_Scott

    Bon_Scott Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    72.123
    Me Gusta recibidos:
    10
    Lamentablemente para los gobiernos nunca aestado los planes de financiar a bomberos, ni en elecciones jamas se pronuncuan al respecto cuando es un tema muy importante
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas