Caos en la Villa Panamericana: llaves no venían identificadas con el número de departamento

Tema en 'Sportnet' iniciado por Centurion_cl, 16 Oct 2023.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.760
    Caos en la Villa Panamericana: llaves no venían identificadas con el número de departamento

La Villa Panamericana fue inaugurada por el Presidente Boric hace algunas semanas.

A pocas horas de la llegada masiva de los deportistas, diferentes cuadrillas de voluntarios trabajan para ir probándolas una a una.

Apocos días de darse inicio de los Juegos Santiago 2023, varias delegaciones ya se encuentran instaladas en el país. Sin embargo, los dramas continúan en la Villa Panamericana construida especialmente para la ocasión y donde se alojarán cerca de 9 mil atletas de distintos países.

El sábado recién pasado se supo que una filtración de agua afectó al Lote B de la construcción, teniendo que enviar a tres comitivas (Brasil, Argentina y Estados Unidos) a un hotel capitalino mientras se arreglaban los problemas... y ahora se sumó otro bochorno.

Según reveló El Deportivo, las miles de llaves que entregaron las constructoras a Santiago 2023 no vienen identificadas con el número de departamento que corresponden.

Para resolver esta insólita situación, diferentes cuadrillas de voluntarios trabajan para ir probando una a una las llaves.

De acuerdo al citado medio, este problema afecta a los 1.355 departamentos que componen la Villa Panamericana, por lo que la magnitud de la operación está siendo tratada de manera urgencia considerando el arribo de las diferentes delegaciones.

“Desde la Corporación Santiago 2023 evitaron dar declaraciones de forma oficial, aclarando que el recinto aún está en marcha blanca y que el jueves 19 de octubre la prensa podrá asistir de manera presencial al Parque Bicentenario de Cerrillos a observar el funcionamiento del espacio, que una vez terminados los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos será transformado en viviendas sociales. De hecho, en este momento ya hay un 80% de los departamentos vendidos a través de subsidios”,
    precisó ED.

https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/caos-en-la-villa-panamericana-llaves-no-venian-identificadas-con-el-numero-de-departamento/O435KX74I5BKXNQGEIIPAP77BA/?outputType=amp
    https://www.latercera.com/el-deportivo/noticia/buscando-las-llaves-de-los-departamentos-el-nuevo-bochorno-de-la-villa-panamericana-a-dias-de-la-inauguracion-de-santiago-2023/GZF44GEXORFJDB3RPF2INIRXTI/?outputType=amp

Eso le pasa a la organización por politizar los juegos y preocuparse de cosas irrelevantes cómo "género, diversidad y memoria"...

Mural estilo Ramona Parra en el Estadio Nacional...

2. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.807
    Zurditos ,que mas se les puede pedir.

3. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.066
    Me están webiando? Como chucha pasaron los controles de calidad tanto en pruebas hidrostáticas e identificar habitaciones con sus correspondientes llaveros….
    Puta la empresa contratista penca.

4. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

PROPIEDAHHH PRIBAAAAHHHH PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

5. 4l3xndr

4l3xndr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    644
    ESO PASA CUANDO CONTRATAN INMIGRANTES ILEGALES QUE NO PAGAN IM PUESTOS Y SE ROBAN LA PEGA DE LOS CHILENOS...

A alvacort y carnicero666 les gusta esto.
  6. metal craft

metal craft Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.846
    y si fuera del estado andaria del 1 la weaita?

A alvacort, alvarojam y ale_pro87 les gusta esto.
  7. onjose

onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.778
    y quienes son los que reciben en conformidad la pega PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

8. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.450
    Como diría el tonto weon del portalnet? eee kurpaaa de lu paccuuu fachuuuuuuuuu

A alvacort, alvarojam y Chayam Anderson les gusta esto.
  9. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.066
    Estás equivocado anciano senil, el mandante es Servicio de Vivienda y Urbanización Región Metropolitana.
    MINIMO que utilicen al equipo fiscalizador para constatar la calidad del producto antes de recibir a conformidad. ASÍ DE PENCA ES TU GOBIERNO, despilfarrando Lucas a más no poder.
    INEPTOS CULIAOOOOOS!!!!

A alvacort, alvarojam y ale_pro87 les gusta esto.
  10. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.066
    Es del serviu la caga, por ende está vinculado al ministerio de vivienda y urbanismo.
    PEEEEENCAS

A ale_pro87 le gusta esto.
  11. sr_tata

sr_tata Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    921
    csm... como hacer mal una pega y quedar como weon a la vez...... pero como conshasumadre los wetas del ministerio de vivienda y urbanización de la reg metropolitana no hace el minimo esfuerzo de que fueran identificadas las llaves de cada departamento..... es lo minimo...

A Chayam Anderson y alvacort les gusta esto.
  12. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.558
    Que alguien me explique, o me aclare:

Se delegó la organización de los juegos con poco tiempo que se están haciendo a última hora las cosas?
    Wn... cuando estén todos los deportistas, va a quedar la cagá +1, porque el sistema va a ser exigido al 100% y van a salir mil fallas.

La pregunta es: por qué chucha a última hora? Porque no haber terminado hace 1 mes y tener todo listo hace 2 semanas?
    ah... de veras que estamos en Chile, "país de vios" Hacer las cosas a tiempo es de weones.

A Chayam Anderson y alvacort les gusta esto.