Encuentran cuerpo baleado, amarrado y dentro de una bolsa en ruta que une Illapel y Los Vilos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 12 Abr 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.816
    Encuentran cuerpo de hombre amarrado y dentro de una bolsa en ruta que une Illapel y Los Vilos

Amarrado y al interior de una bolsa fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la cuesta de Cavilolen, -entre Illapel y Los Vilos- en la región de Coquimbo.

Durante este jueves, en la región de Coquimbo, un cadáver fue encontrado en el kilómetro 39 de la ruta D-47 -que une la ciudad de Illapel con el balneario de Los Vilos- cercano a la Cuesta Cavilolen.

Hasta el lugar llegó la Policía de Investigaciones (PDI) para desarrollar las primeras diligencias. Según información preliminar, la víctima sería un hombre de aproximadamente 27 años.

Fueron personas que transitaban por el lugar quienes se percataron de la presencia del cuerpo que se encontraba ensangrentado, maniatado y envuelto en bolsas. Igualmente, habría presentado heridas de balas.

Hasta el momento, se constituyó la PDI y están levantando las primeras evidencias que permitan identificar a la persona. Además, las circunstancias en que perdió la vida y al o los responsables del hecho.

https://www.biobiochile.cl/noticias...lsa-en-ruta-que-une-illapel-y-los-vilos.shtml

Encuentran cadáver en ruta que une Los Vilos con Illapel: cuerpo presenta impactos balísticos

[​IMG]Encuentran cuerpo en Región de Coquimbo - Referencial Agencia Uno
    Según información preliminar, el cadáver correspondería a un hombre de 30 años.

Durante este jueves, se notificó el hallazgo de un cadáver en el kilómetro 19, a la altura de la cuesta Cavilolén de la Ruta D47, que une la comuna de Los Vilos con Illapel, en la región de Coquimbo.

Según detalla el diario El Día, las primeras diligencias aseguran que se trataría de un hombre de 30 años que presentaba impactos balísticos.

Al lugar llegó el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía para realizar los peritajes correspondientes al hallazgo, que quedó a cargo de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones.

https://www.t13.cl/noticia/nacional...ium=Stack&utm_campaign=Share13&utm_id=share13

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.558
    Solo queda esperar que estos qls se maten entre ellos.

A whisky, _Liberty_ y MIGHTY.C les gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.814
    En Coquimbo Kast es nazi

alvacort, whisky, _Liberty_ y otra persona les gusta esto.
  4. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    Nada nuevo en el Chile del 30%

A alvacort y _Liberty_ les gusta esto.
  5. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.165
    la multiculturalidad de los nadien he hileghal. :lol:

A alvacort, whisky y _Liberty_ les gusta esto.
  6. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.679
    Vota gabriel.... votaaaaaa gabriel.......

A alvacort y whisky les gusta esto.
  7. metal craft

metal craft Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.881
    ESTAMOS MEJOR QUE HACE 2 AÑOS :awesomehands:

A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas