"Pitbull" Gary Medel va por el Apruebo | "Es el mejor Camino" | Otros futbolistas también se suman

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 21 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Futbolistas por el 'Apruebo': Maripán se suma a las declaraciones de Gary Madel de cara al plebiscito del domingo - La Voz De Los Que Sobran
    Octubre 20, 2020
    605 shares
    3 minute read
    [​IMG]

    A días del plebiscito para cambiar la Constitución, algunos futbolistas profesionales han manifestado su postura a favor del ‘Apruebo’. Tal han sido los casos de Gary Medel y Guillermo Maripán a través de las redes sociales, y de Jean Beausejour en una conferencia de prensa. Los jugadores se suman así a la manifestación de hacer público su voto como las futbolistas que se manifestaron a favor de cambiar la Carta Magna con el video #JuntasHacemosHistoria.

    “Yo apruebo, porque creo que es el mejor camino para que mejore el país y cambien las cosas que llevan años mal (pensiones dignas, salud, educación, etc)”. Este fue parte del mensaje que el jugador de fútbol y seleccionado nacional Gary Medel (Bologna FC), compartió en su cuenta de Twitter, como una forma de salir al paso luego de algunas ríticas que recibió por poner un “me gusta” a una polémica declaración de Marcelo “Chino” Ríos, quien comunicó un viaje a Chile para votar por el ‘Rechazo’.

    Y es que, como figuras públicas, los dichos de los jugadores de La Roja, sobre su postura ante la votación del domingo clave para el futuro del país, no pasan desapercibidos. Por eso, el “Pitbull” tuvo que salir a aclarar su posición de cara al plebiscito, argumentando que él aprueba “porque creo que es el mejor camino”.



    A través también de las redes sociales, el también seleccionado Guillermo Maripán (AS Mónaco) se manifestó mostrándose cercano al ‘Apruebo’.

    “Más allá de la diversidad de pensamientos y colores políticos, como país estamos viviendo un momento histórico donde tendremos la oportunidad de demostrarle al mundo y a nosotros mismos, que somos capaces de realizar este proceso con respeto, educación, valores y sin violencia. Todos sabemos que Chile necesita evolucionar, aprobar nuevas reformas y este es un paso necesario para lograrlo”, escribió en la publicación, texto que acompañó con la foto de la bailarina –Florencia (14)– con la bandera mapuche, tomada por Óscar Seguro.



    Otro de los jugadores que se ha manifestado sobre el plebiscito ha sido el zaguero de la Universidad de Chile, Jean Beausejour. Durante una conferencia de prensa a inicios de octubre, el jugador aseguró que se siente orgulloso de haber participado en los cabildos ciudadanos creados por la ex presidenta Michelle Bachelet en 2018, además de esperar que se escriba una nueva Constitución.

    “Claramente, quiero que se escriba una nueva Constitución. Pero esto no viene del 18 de octubre, sino de antes, cuando la Presidenta Bachelet me invitó a participar de un proceso que era un poco utópico, pero en el que creí fuertemente. Hoy es una linda oportunidad para escribir una Constitución en democracia, donde tenga cabida toda la gente, incluso quienes piensan distinto, porque debemos convivir en paz y todos los chilenos aspiramos a eso”


    #JuntasHacemosHistoria
    Quienes se han pronunciado más claras y con más fuerza sobre el proceso constituyente han sido las jugadoras de la Selección Nacional Femenina. Fernanda Pinilla, Josefina Keymer, Daniela Pardo, Catalina Carrillo, Laura de la Torre, Javiera Moreno, Iona Rothfeld, Belen Ormeño y Catalina Lobos son algunas de las deportistas que además de manifestarse en sus redes sociales a favor del ‘Apruebo’ y la Convención Constituyente, grabaron un video para la campaña #JuntasHacemosHistoria de la Asamblea Feminista Plurinacional.



    Fuente: https://lavozdelosquesobran.cl/futb...gary-madel-de-cara-al-plebiscito-del-domingo/
     
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.856
    varias veces Medel y Beausejour han manifestado su opinión y que apoyan el apruebo, total no es malo, cada uno tiene su propia opinión :cafe:

    movido a política
     
  3. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.776
    Me Gusta recibidos:
    4.909
    Que van a saber un monton de simios futboleros que apenas saben leer y escribir, mas que seguir a los tontos utiles.
    Que sigan jugando a la pelota nomas.
     
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Después que muchos lo putearon, por su like al chino, ahora dirán "Grande Medel", "Buena Pitbull", en fin...

    Y claro también van a salir como el de arriba de este comnentario, que expuso: "Loh fubolistas apenah sabeh escrirsh", como siempre los picados, si acá todos votan, bajo su pensamiento y no mirando en menos al votante. Como estos se dan como superior ja.
     
    #4 KrEuLox, 21 Oct 2020
    Última edición: 21 Oct 2020
  5. Mcl

    Mcl Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    187
    Bien por ellos, son figuras publicas y todos siguen al monito mayor. En todo caso, rechazo y apruebo es lo mismo o no judíos sionistas?
     
  6. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Mi hamster es excelente, de hecho me atreveria a decir que campeon mundial en andar en la rueda.... y creo que se inclina por el Apruebo.....
    Sus grandes capacidades en correr en la rueda de seguro lo hacen competente en temas de politica..... cambiaré mi voto por Apruebo
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Da lo mismo lo que digan todos estos weones, a las finales Fabian Orellana es el unico que ha hecho las gestiones para votar desde el extranjero
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas