[Útimo minuto ] Fallece padre de Sebastián Rozental!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KRAMERX, 22 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    431
    Muere padre de Sebastián Rozental luego de bala en la cabeza
    Lázaro Rozental fue encontrado con un disparo en su cien y fue trasladado a la Clínica Las Condes, donde tras una cirugía, falleció.

El padre del ex futbolista chileno Sebastián Rozental falleció este martes luego de ser encontrado con un disparo en su cabeza durante este mediodía en los estacionamientos del Cementerio Israelita , en Recoleta.
    Lázaro Rozental, por circunstancias que aún se investigan por parte de la PDI, fue encontrado con esta herida de gravedad y traslado de forma inmediata vía helicóptero hasta la Clínica Las Condes.
    Según pudo averiguar con diferentes fuentes policiales, el sonido del disparo alertó a una neuróloga que caminaba por el sector, quien le prestó los primeros auxilios, dando cuenta de la herida en su sien derecha, con salida de proyectil.
    Ya en el recinto asistencial, fue sometido a una extensa cirugía para intentar reparar el daño, pero la gravedad de su lesión lo hizo perder su vida pasadas las 20:00 horas, según se informó desde la Clínica Las Condes.
    La Brigada de Homicidios de la PDI investiga los hechos, pero todo parece indicar que fue un suicidio.

Fuente fox sport radio
    TERRA​

#1 KRAMERX, 22 Mar 2016
    Última edición: 22 Mar 2016
  2. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Y la noticia?

Por la cresta ingrese a informarme y me encuentro con esto.-

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    por la chucha como asegurar un tema deos mio

4. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    No hay mayor informacion aun...

¿Se lo habran echado??

5. mannrrini

mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    213
    mmm a primera impresion parece un suicidio... lamentable.

tuve la posibilidad de conocerlo casualmente en un partido donde jugaba la seleccion famosa sub 17 de ese tiempo..no sabia quien era el pero cada vez que rosenthal tomaba la pelota la sra que lo acompañaba se ponia nerviosa y me tomaba la pierna..despues del partido rosenthal llego donde sus papas que eran los que estaban al lado mio y conversamos un rato los tres..una lastima su muerte de esa forma.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas