Sin Vergüenzas cambia animadoras: Llegan Maura y Gianella

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hiraga Saito~, 11 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hiraga Saito~

Hiraga Saito~ Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    La producción del programa, decidió sacar de pantalla a Carolina Bastías y Fernanda Alarcón. En su reemplazo estarán Gianella Marengo y Maura Rivera. Esta mañana, se cerró el trato con las nuevas animadoras y en la tarde se realizó una conferencia de prensa para confirmarlo. Mientras Avello quedó ¡Plop!, pues señaló que el programa se acababa a fin de año.

Por Javier Cabalín y Felipe Ojeda Young

Santiago, noviembre 10 (EnPortada.cl).- Un rotundo cambio es el que sufrirá el programa de Chilevisión, Sin Vergüenzas. Esto porque la producción del espacio tomó la drástica decisión de hacer un cambio en la animación femenina del espacio de videos, Carolina Bastías y Fernanda Alarcón serán reemplazadas por Maura Rivera y Gianella Marengo.

Esto se confirmó en una especie de conferencia de prensa que realizó el canal privado, donde los medios pudieron conversar con Maura y Gianella quienes señalaron, que a partir de este sábado ambas chicas estarán animando el programa junto a Felipe Avello y Andrés Salfate.

-¿Qué les parece ser las elegidas para estar en Sin Vergüenzas?

Gianella: “Me tiene muy feliz que me hayan llamado para este programa, es la primera vez que voy a estar como animadora, la verdad es que todavía no me la creo. Me avisaron recién ayer y contentísima con este nuevo desafió”.

Maura: “Súper contenta de ahora estar en Sin Vergüenzas, yo sabía un poco antes que Gianella, pero la verdad es que le tengo mucha fe al programa y ojala que haya pura buena onda”.

- ¿Se verán cambios o será el mismo formato que cuando estaba Cari y Fernanda?

Gianella: “No, el programa va a cambiar, ahora vamos hacer mas notitas en la calle, ya no tanto estudio, además realizaremos cámaras indiscretas, por eso lo único que sé es que se viene mucha pega”.

Maura: “Sí, como dice Gianella ahora habrá mas calle, además que estaremos con un vestuario muy sexy y no tenemos problemas en vestirnos onda sensual”.

-¿Cómo creen que funcionaran ustedes en el programa?

Gianella: “Creo que será una súper buena dupla, nos complementaremos bien con Maura, aunque no nos conocemos mucho no creo que haya problema”.

Maura: “A pesar que conozco poquito a Gianella, me parece que nos llevaremos muy bien, les aseguro que estaremos al 100%, para eso hay que trabajar harto”.

-¿Cómo ven estar junto a Avello y Salfate, dos personajes de la televisión?

Gianella: “Me parece increíble estar con estos muchachos, es una gran escuela que espero sacarle un gran provecho, además que me caen muy bien Felipe y Andrés”.

Maura: “Avello y Salfate es una gran dupla, para mi son grandes maestros y demasiado talentoso cada uno en su estilo por su puesto”.

-¿Por qué creen que la producción decidió cambiar a las anteriores chicas por ustedes?

Gianella: “Nosotras apostamos a que nos va a ir mejor, la idea es que sea un Sin Vergüenzas 2.0. De verdad que ni yo ni Maura tenemos nada que ver con la salida de las chicas. A mi me llamaron y no pregunto porque se van las demás, me interesa lo que me ofrecieron solamente”.

Maura: “Creo que el programa quiere hacer otro formato, para eso lo van a adaptar y así darle una especie de vuelco. La Cari esta embarazada igual, la verdad es que no sé que onda, sólo que ahora estamos nosotras”.

El Dueño de Casa

Felipe Avello, uno de los principales propulsores de este espacio de videos, confirmó la información y emitió su opinión sobre el tema: “Me parece malo porque el programa termina a fin de año y nos cambian a las chiquillas. La información es cierta y ya mañana empezaremos a grabar el primer capítulos con ellas”, dice con cierto sarcasmo “el pececillo”.

Cabe señalar que ahora la ex Rojo será rostro de Chilevisión, pues firmó contrato con el medio, mientras la chica Yingo seguirá en el programa juvenil, además del de videos.
    fuente:enportada.cl

2. fajjs

fajjs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    filo una mierda el prgrama, mejor vean este video jashashajsh

flaite cliao!!!

P.D.:

P
    R
    I
    M
    E
    R
    O

#2 fajjs, 11 Nov 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Y O P I

Y O P I Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    59
    opino lo contrario q el loco de arriba...yo igual me entretengo con esa wea el finde..igual tiene su aporte
    y q penca por las minas...igual es rica la fernanda urrejola, el unico problema q tiene nariz de pico jajajaj
    vale por la info loco

2do posteo

capaz que se le salgan los pezones:zippymmm:

no doble postees edita

#3 Y O P I, 11 Nov 2009
    Última edición por un moderador: 11 Nov 2009
  4. archi

archi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mas o menos el programa nomas

5. anti23

anti23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se no me tincan esas 2 minas porque el avello a las q estaban les decia cualquier wea y nunca se enojaban pero a la maura le decis algo y se enoja altiro y la gianella le gusta wear a ella noma. Y lo otro salfate que pare con sus weas q a nadie le interesa ajajaja como quien mato a marilyn , deberia mostrar videos como lo hacia con el pera.

6. Hiraga Saito~

Hiraga Saito~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora con estas minas se va a ir a la xuxa el programa :D

7. pipe-dvk

pipe-dvk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    q wena q venga la gianella

8. soadboy

soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    x lo menos son mas inteligentes q las otras weonas D: xDD
    q pena q se acabe la wea de programa
    con las weas q decia salfate me divertia arto :D
    deberian cambiar al comegato del avello
    niun brillo el hueco culiao xD

9. jenifer19

jenifer19 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buuuuuuuuuuuuu .... se supone que los cambios son para mejor... bueno en este caso no se aplica el dicho al parecer.

Las otras tipas me tenian harta con sus gritos, sobretodo la caro... ohhh que manera de gritarrrr y de interrumpir... no dejaba terminar de hablar al salfa.. horrible como animadora.

Ahora con estas dos nuevas.. buuuuuuuuuu peorrrrrrrrrrrrr.. si no saben ni donde están paradas, una que se hace la mosquita muerta..pesada, seria, se hace la cuica ..y más flaite no puede ser. Ambas..bueno entre "cHULITAS se entienden jejej" ellas juran que es por que son inteligentes, simpáticas, o lindas??? jajaja las quieren solo para mostrar el poto...

Qué sentiran estas minas que sólo las quieren para eso??? ...bueno nada , si les gusta el leseo jajaja

10. Master Changox

Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
  11. Fernanrock

Fernanrock Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    igual es pasable el programa
    hubieran echado a la fernanda alarcon nomas
    mas weona esa mina, y todo le da asco xD
    todos los demas bien...

PORQUE CHUCHA LA MAURA TIENE KE ESTAR EN TODAS???

12. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Notable video man!
    Se nota que es un actor en too caso...
    pero tiene mucha razon, los flaites pueden tener armas y los dueños de casa que se quieren defender NO!

Gianella y Maura, por lo menos veremos mas carne, ya que la Carolina Bastias embarazada no tiene brillo y la otra Fernanda Alarcon la encuentro fome y fea:jaja:

slds

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas