Insólito: un grupo de personas reclama ser "reconocidas como perros"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 22 Sep 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.504
    Insólito: un grupo de personas reclama ser "reconocidas como perros"
    Un grupo de personas que se autoperciben perros se reunió en Berlín, Alemania. Un fenómeno se replica en varias partes del mundo y cada vez suma más adeptos que quieren ser reconocidos como gatos, caballos, pájaros, o seres mitológicos.
    Personas que quieren ser reconocidas como perros, hicieron su reclamo

Cada vez más personas en el mundo se sienten identificadas con animales. Este fenómeno, denominado transespecie -donde además de perros, gatos, caballos o pájaros, las personas pueden autopercibirse como seres mitológicos- se replica en diferentes partes del mundo con más frecuencia. Ahora fue el turno de Alemania, donde un numeroso grupo se reunió para pedir ser reconocidos como perros.

El evento sucedió esta semana en la estación de metro Potsdamer Platz, en Berlín, donde cientos de personas se concentraron para reclamar sus derechos como personas transespecie.

El video se viralizó y los comentarios no tardaron en llegar con voces a favor y en contra del reclamo. En este sentido, las redes sociales se convirtieron en un campo de batalla donde la mayoría de los usuarios cuestionaron la razón detrás de esta identificación como animales y algunos hasta los instaron a dedicarse a actividades más productivas.

Uno de los comentarios en la red X (exTwitter) fue: "¿Por qué no se autoperciben como trabajadores y hacen algo productivo por el mundo? Esas locuras son muy convenientes, los perros no trabajan".

El dálmata británico
    Un ejemplo de transepecie es el caso de Tom Peters, un británico de 32 años que manifestó públicamente que quería ser un cachorro de dálmata. El hombre vive como un perro, tiene su canil, correa y un traje especialmente creado para soportar el arrastre por el suelo.

Además, ladra cuando se enoja y come de su plato en el piso. Peters manifestó que se autopercibe perro y pidió al gobierno británico que lo considere como un animal.

Tom Peters y su exesposa Rachel. (Foto: Facebook)
    El hombre con "aletas" en la cabeza
    Este fenómeno de transespecie no es exclusivo de Alemania o Inglaterra. En España, por ejemplo, un joven llamado Manel de Aguas declaró públicamente que no se siente completamente humano y se implantó "aletas" en su cabeza.

Manel, el joven catalán que se implantó orejas. (Foto: Instagram)
    El joven catalán, de 26 años, afirmó que el implante le permite "la exploración de la atmósfera a través del sonido y un conocimiento del entorno a través de este nuevo órgano cibernético”.

Para someterse al implante de sus "nuevas orejas", Manel tuvo que viajar hasta Japón. "Los profesionales con los que estuve en contacto en Barcelona se negaban a tomar el riesgo de cómo podía afectar a mi cuerpo y a su reputación", contó. Pero a pesar de las advertencias, siguió adelante con el proceso.

Si bien se manifestó satisfecho con los resultados de su decisión, Manel sostuvo que tuvo que atravesar problemas de discriminación, sobre todo en el ámbito laboral. "A la hora de buscar trabajo, la gente no te acepta", aseguró.

https://www.pagina12.com.ar/590061-insolito-un-grupo-de-personas-reclama-ser-reconocidas-como-p

2. metal craft

metal craft Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.628
    no andaria la perra del @Hatuey por esos lados :lol:

3. Destructor_Civil

Destructor_Civil Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    26
    #3 Destructor_Civil, 22 Sep 2023
    Última edición: 22 Sep 2023
    A Lorea_Wacho, whisky y alvarojam les gusta esto.
  4. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.510
    entonces se les puede esterilizar y encerrar sin su consentimiento ya que no son humanos segun su logica ilogica.
    excelente.

A Lorea_Wacho, whisky y alvarojam les gusta esto.
  5. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.238
    luis silva, teresa marinovic, y los republicanos pretender ser reconocidos como personas inteligentes.........ja

A Hatuey le gusta esto.
  6. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.492
    Para personajes admiradores de terroristas, claro que cuesta asimilar su inteligencia, ya que no se basa en emocionalidad ni utopías fracasadas, sino que en sentido común y realidad. Claro que se equivocan, como todos, pero dejan muy por debajo a personajes tipo Baradit, Stingo, Orsino, Atria, Hertz, Cariola, y toda la manga interminable de zombies que repiten en bloque panfletería que les ordenan esparcir en tv y RRSS, sin siquiera usar el sentido común.

Lorea_Wacho, Ariquenio., alvacort y 2 otros les gusta esto.
  7. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.537
    Zurdos progres quieren comida gratis ladrando....
    Cagados de la cabeza.

ale_pro87, Lorea_Wacho, Ariquenio. y 2 otros les gusta esto.
  8. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.666
    Ser zurdo es una enfermedad mental. @Hatuey por eso andai perdido, fuiste a Europa a manifestarte como la perra de portalnet.
    @Walter Nelson, seguro que andai en las mismas, pero te haces el weon no mas..

ale_pro87, Lorea_Wacho, Ariquenio. y 3 otros les gusta esto.
  9. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851
    mucha diferencia no hay ,acá en Chile existen sacoweas que dicen : GOVIERNOOO MILITARRRR a una dictadura cachéense esa . En todo el mundo PERROCHET es visto como un dictador, ladrón y narco acá como casi un ser divino .

ENFERMOS MENTALES hay en todo el mundo.:cafe::cafe::cafe:

10. metal craft

metal craft Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.628
    lo mismo paso con el borracho qlo de allende aca los zurdos qlos lo creen dios y fue un pobre weon que empobreció al pais y para no dar la cara se pego un balazo :awesomehands:

whisky, ale_pro87, Lorea_Wacho y 2 otros les gusta esto.
  11. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.543
    El creerse animales es um fenómemo zurdo.
    Acá tenemos a los MONOS PELUDOS del Merluzo, que dejaban toda cagada la plaza Baquedano

A whisky le gusta esto.
  12. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.243
    Si voh defendí que un weon con tetas tenga que ser tratado como mujer, de ahí en adelante teni que seguir tu misma lógica que cualquier weon pueda creerse lo que quiera.

A Lorea_Wacho y alvarojam les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas