Señores, luego de infinitos intentos por lograr cumplir con mi tema aquí voy. Les presento a Angie Varona... para los que no la conocen (que -creo- son pocos jejeje...) aquí va algo sobre ella. Angie Varona Es una chica estadounidense que se dio a conocer en el año 2007 (a sus dulces e inocentes 14 años por ese entonces) después de que una serie de fotos hot se filtrasen en la red a través del portal PhotoBucket. Las primeras fotos filtradas que dieron a conocer a Angie Varona fueron realizadas por ella misma para enviárselas a su entonces novio, pero eligió el lugar "equivocado" para publicarlas y rápidamente se extendieron por toda la red convirtiéndola en una especie de icono sexual para miles de personas en todo el mundo. Actualmente es una de las chicas más buscadas en Google, la red está llena de miles de búsquedas de ella y existen más de 1,5 millones de resultados con su nombre. En la actualidad se puede ver a la chica en varios perfiles sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Youtube donde comparte fotos actuales casi a diario. Muy recientemente también fue víctima (gracias a Dios) del famoso #CelebGate, no son muchas fotos, pero de lo bueno poco. Lamentablemente las reglas del concurso indican que no puede haber fotos +18, así que búsquenlas ustedes. ¿Por qué la elegí? La preguntita xd, bueno, fuera de lo obvio, tiene una hermosa carita y un gran estilo. Y dentro de lo obvio, bueeeeeeehh... está a la vista de todos. Yo la encuentro espectacular wn, no sé si tiene la pinta de estar operada, pero pucha que las caga xD, se las mandó pa' tener un cuerpo que bordea la perfección. Y ella demás que se sabe rica, adora sacarse fotos y mostrar lo que tiene. Y, para qué estamos con cosas, nosotros lo agradecemos. Yiiia mucho bla bla. Vamos a lo verdaderamente importante colegas. Fotos Su Instagram Y si quieren aún más de ella... - Facebook - Reddit - Sitio web (no oficial) - Google, hay fotos por montón xD Espero les haya agradado este humilde tema y lo hayan disfrutado, tanto como yo al hacerlo ¡Saludos!
buena compadre rica la minita viejo deja el link del tema en el tema oficial para eso y me alegro de que hayas podido crear tu tema ojala el tutorial te haya ayudado. Saludos.
Se agradece, me dio algunas pautas pa' pegarme los trucos y por fin lograr poner las fotos Y sí, puse el tema, echa una miradita... Saludos.
la mina es gringa? ajajaj facebook está lleno de perfiles con fotos de esta mina, es muy bonita, se agradece !
Ella no tiene ni una webada actualmente hasta donde se despues de que se filtraran las fotos y webadas ya de manera mundial la wna no podia salir de su casa sin que un weon se lo quiziera chantar salio hasta en noticias y blabla la cosa es que todo lo que existe en la red son fotos viejas esa wna tiene como unos par de años mas de lo que se ven en todas esas fotos.
el que se coma a esta mina es un semidios.. o el weon tiene el don de la palabra o mucha plata.. me inclino por la segunda
esta mina q es rika y ahora esta mejor q nunca filete la minita y q weno q no se la exo x lo q le paso en su pasado y siguio subiendo fotos nuevas q ya tengo en mi poder