Pensar positivo antes de dormir es bueno para la salud

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 27 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    Los pensamientos antes de dormir condicionan nuestra realidad del día siguiente.​

¡Cuidado! nuestros pensamientos pueden crear la realidad del día siguiente. Si al levantarte sientes que no has descansado, que estas agotado o triste o con el cuerpo pesado, piensa con detenimiento lo que llenaba tu mente cinco minutos antes de dormir. Lo que pienses esos cinco minutos va a impactar tu sueño y esto determinará como será el día siguiente.
    Al dormir la mente consiente descansa y comienza la actividad de la mente inconsciente. Nuestro subconsciente cumple las órdenes que recibe aun cuando no estés al tanto de ello. Observemos un ejemplo, si antes de dormir te preocupas por algo, tu subconsciente graba ese sentir y lo traduce como temor, y a continuación actúa como si fuese realidad. Al día siguiente tus músculos permanecerán tensos, estarás con los nervios de punta y los órganos de tu cuerpo se alteraran, esto hace que tu cuerpo no descanse.

Si por el contrario inviertes los minutos antes de dormir en llenar tu mente con pensamientos de éxito, de belleza, de amor , de alegría, contemplas una gran idea, una poesía hermosa ,un pensamiento calmado y alentador, tu mente traducirá esto como “Todo anda Bien”,y tu cuerpo se pondrá en estado de relajamiento y paz al dormir, así tu organismo descansará realmente y tu día siguiente estará lleno de bienestar. Esto te ayudará a levantarte fortalecido y confiado.

Gran parte de los días que comienzan mal se deben a la noche anterior. Podemos afectar nuestra mente conciente con ideas positivas y saludables y prepararnos así para noches de verdadero descanso. Podemos oír una música inspiradora, leer poesía, meditar en la palabra de Dios por ejemplo. En muchos de los Salmos de la Biblia, se habla de la Protección de Dios mientras dormimos, lo que nos llena de Paz.

2. Mario4Ever

Mario4Ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    lo tomaré en cuenta y tratare de dejar de pensar tanta wea :)

3. dany.

dany. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Uhm se me hace dificil pensar positivo xD y esto de pensar positivo me recuerda el documental " the secret " xd

4. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo habia escuchado :)

5. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    interesante, eso me explica algunas cosas :XD:

se agradece la info cookie ^^

6. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    justo ando en momento de depresion, i lo unico que quiero es matarme, i lloro antes de dormir pensando en cosas malas :(

asike voi a morirme luego wiiiiii :D

7. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    este entra al rank de los razonamiento mas pelotudos que eh leído en el portal.

-------------

la importancia de dormir hartas horas, despertar mas temprano de lo que estamos acostumbrados y tomar un buen desayuno es de gran importancia para el resto del día, lamentablemente no hago ninguna de esas cosas jajaja :lol:, aun así no esta de mas saberlo y algún día intentar ir a dormir sin tantas preocupaciones para el día siguiente

8. MaLeFiCiO

MaLeFiCiO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    con razon -.-

9. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    eso es lo malo, uno antes de dormir se le vienen solo dramas a la mente.

10. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    pensare positivo antes de dormir :D

se agradece

11. JeAn_AzUl123

JeAn_AzUl123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ok lo are xD

12. # Azzaiz

# Azzaiz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Habrá que ponerlo en práctica :) al igual que otros portalianos comparto plenamente la opinión de que hay que andar con pensamientos positivos la mayor parte del día :-)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas