makinas virltual online

Tema en 'Manuales' iniciado por janod21, 5 Sep 2009.

1. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    295
    easyvmx.com: Creación de máquinas virtuales online

EasyVMX es una web que, de una manera sencilla, nos permite crear máquinas virtuales de las distintas versiones de Windows, GNU/Linux (Ubuntu, RedHat, Novel, SUSE, TurboLinux, …), FreeBSD y Solaris entre otros.

Es una herramienta que puede sernos muy útil cuando no tengamos ninguna aplicación con la que crear una máquina virtual.

Estas máquinas virtuales podemos utilizarlas después con VMWare Player, Qemu y VirtualBox.

El proceso para crear una máquina virtual desde la web de EasyVMX es sencillo:

• Primero accedemos a la web de EasyVMX
    • Hay tres opciones para crear las máquinas virtuales. Seleccionamos, por ejemplo, la primera: "EasyVMX - Virtual Machine Creator"
    • Nos aparecerá un formulario en el que elegimos, además del nombre de la máquina virtual, los dispositivos que nuestra máquina virtual va a tener: guest OS, nombre, tamaño de los discos, disponibilidad de CD-ROM, etc...
    • Una vez seleccionados los dispositivos, pulsamos en "Create Virtual Machine"
    • Se nos mostrará una página informándonos de que nuestra máquina virtual ha sido creada y que si queremos, podemos hacer una donación para mantener esta web.
    • Además nos muestra un enlace sobre el que haremos clic para descargar nuestro fichero .ZIP con la configuración elegida.
    • Descargamos el fichero .ZIP y lo descomprimimos.
    • Una vez descomprimido, introducimos el CD-ROM de instalación del S.O. que queremos instalar en la máquina virtual.
    • Después, ejecutamos nuestro VMWare Player, Qemu o VirtualBox.
    • Arrancamos la máquina virtual e instalamos el S.O. como lo haríamos en una máquina física.

http://www.easyvmx.com/

Fuentehttp://enavas.blogspot.com/2007/12/easyvmxcom-creacin-de-mquinas-virtuales.html

si es spam una pixula de vez en cuando no es malo

2. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    P
    R
    I
    M
    E
    R
    O

Se agradece compañero, aunque no necesito máquinas virtuales en mi vida.

Saludos

3. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    295

suerte la de ud de no tener q pedir un ratito de inet

4. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18