hola quien save instalar zoneminder hay barios manuales pero soy nobato en esto, antes solo iba al terminal y sudo apt-get install zoneminder y listo se instalaba solo y después entraba por la ip y nada mas pero ahora hago lo mismo y no me funca trato de entrar por la ip y no me deja, xxx.xxx.xxx.xx/zm y no funca pero si coloco otra aplicación como xxx.xx.xxx.xx/torrentflux entra altiro. cualquier ayuda se las agradecería
Wena man.. lo que tienes que hacer es agregar en el apache zz o no tienes creada la base de datos.. Aca sale detalladamente http://www.zoneminder.com/wiki/index.php/Ubuntu_9.10_Desktop saludos
"Conjunto de aplicaciones que conjuntamente proporcionan una completa solución de video vigilancia permitiendo capturar, analizar, grabar y monitorizar cualquier cámara CCTV, Cámaras IP, Webcam, etc conectada a una máquina basada en Linux. Está diseñado para ejecutarse en distribuciones de Linux que soporten la interfaz Video For Linux (V4L) y puede soportar múltiples cámaras sin pérdida aparente de rendimiento." Cita textual de la siguiente fuente: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
hola... soy nuevo en este foro y encontre que aqui hablan de zoneminder espero y pudieran ayudarme instale zoneminder en ubuntu 10.04 todo funciona bien con unas camaras ip axis pero necesito agregar una camara ip sony SNC-RZ50 pero no la detecta y no me muestra imagen alguien sabe si hay algun tipo de configuracion extra para hacerlo?? gracias de antemano...
ok pude configurar el cuentos de las cámaras tengo imágenes, pero ahora se me ve un poco de interferencia cada 3 segundos salta en cámara en cámara osea cámara 1 interferencia de 3 segundos luego la interferencia se salta al canal 2 y la cámara 1 se estabiliza y así sucesivamente
Hola buen dia a todos............ alguien puede ayudarme trato de configurar una camara ip trendnet el modelo es tv.410w pero no puedo verla atravez del zoneminder.........si la miro la miro atravez de la red.............. espero su ayuda gracias