Instalo o no instalo ?

Tema en 'Soporte' iniciado por sylar_x, 17 Jul 2013.

1. sylar_x

sylar_x Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos, quisiera instalar ubuntu u otra distribucion como fedora o debian (ya que he sabido que son estables) pero nose si por las especificaciones que tiene el modelo de mi notebook podra ser fluido el sistema, en cuanto a compatibilidad de video o hardware en si. Como especificaciones basicas mi notebook seria asi:

Mis especificaciones son:
    Samsung rf411
    6 Gb de ram ddr3
    600 aprox de disco duro
    1 Gb tarjeta de video nvidia 540m
    64 bits

Para postear con un poco mas de informacion e investigacion desde el arranque de un USB con ubuntu 11.10 le pase el friendly y me quedo de la siguiente manera:

https://www.dropbox.com/s/ru7q76sgkbrimr7/submission.xml.html

La verdad es que me consto entender un poco el resultado, por eso les solicito la ayuda... Espero que puedan ayudarme y desde ya muchas gracias !

::portalnet::

2. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    No entendi bien pero comentare algo quizas sirva ...en ubuntu por ejemplo los requisitos minimos sgun wikipedia serian asi :
    Como ves en tu notebook "deveria" funcionar de mas ...una buena prueba es si funciona el "live cd/DVD" , ahora bien con lo que dices de "compatibilidad de video o hardware" nadie te puede dar una respuesta definitiva puede que funcione todo bien y la wi fi no funcione , o el lector de dvd , ojo no significa que no funcione nunca mas solo que debes buscarlo "separado" lamentablemente no es como en windows donde con la marca del artefacto te vas a la pagina y lo bajas ...la industria no crea drivers para linux son gente que lo hace de forma privada y por eso es "un poco mas dificil de encontrar" , podrias probar con los dos sistemas (win+linux) y estarias al lado seguro .

3. AL2_

AL2_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Linux siempre a ido "mejor" con las nvidia yo tengo una readon y me anda muy bien eso si con los driver privativos. Lo mas seguro es que después de la instalación debas investigas para poder obtener el máximo provecho de tu tarjeta de vídeo.

Saludos.