Camila Vallejo: le regalaría a Gabriel Boric "un poco más de humildad"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The.Commissioner, 12 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Vallejo: le regalaría a Boric "un poco más de humildad"

SANTIAGO.- La Vicepresidenta electa de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh), Camila Vallejo, criticó la falta de humildad de su sucesor en la presidencia, Gabriel Boric, quien, a su juicio, comenzó su carrera política a nivel nacional “un poco soberbio”.

“Creo que partió un poco soberbio, se le va a ir pasando y espero que así sea. Hay que sacarse un poco la soberbia para llegar más a la gente, eso creo que le regalaría, un poco más de humildad", dijo Vallejo en entrevista con radio ADN al ser consultada por qué “regalo” le daría a Boric para esta Navidad.

“Está bien ser más agudo, pero también la gente espera en los dirigentes mayor humildad y cercanía. Ahora, en términos políticos va bien", dijo sobre su sucesor, a quien le reconoció “un triunfo merecido”.

Vallejo señaló que Boric comete un error al criticarlos a todos, no sólo al Gobierno sino que también a la CUT, a Michelle Bachelet y al Colegio de Profesores. "De entrada no puedes tirarte a los leones, tienes que ser un poco más inteligente al plantearlo", sostuvo.

Respecto a las críticas hacia ella, Vallejo cree que Boric "estaba tratando de ridiculizar algo... ellos hacen una lectura no sé si errada, pero yo creo que están confundidos con respecto a nuestra política nacional como comunistas".

Además, Vallejo reconoció que su derrota "fue bastante lamentable cuando nos enteramos, pero nunca di por ganadas las elecciones, eso fue bueno porque me pude preparar un poco más para cuando me enteré que no habíamos integrado la presidencia. Pero estaba difícil, no tuvimos la política de alianza que tuvimos el año pasado, fuimos prácticamente solos, con independientes, pero no tuvimos otra fuerza política grande acompañándonos, competir con ocho listas es algo que también es nuevo".

ASESORÍA PARA PIÑERA Y ALCOHOL PARA BULNES

Asimismo, otros "regalos" que haría la líder estudiantil sería una botella de alcohol para el ministro de Educación, Felipe Bulnes, para "que lo ablande como persona, políticamente, el corazón, la cabeza y que entienda que esto no es una guerra contra el gobierno".

Mientras, el Presidente Sebastián Piñera recibiría "un curso de marketing o una asesoría comunicacional", para que no cometa errores como el cuestionado chiste sobre las mujeres y los políticos.

FUENTE: http://noticias.terra.cl/nacional/v...3334310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html#tarticle

se nota que aparte de picada esta mina esta sufriendo al ver como critican a los mafiosos de la CUT y a los flojos del colegio de profesores

2. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    A Piñera le regalaria Un alma!

3. GabbbO

GabbbO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a Camila Vallejo le regalaria mi 8======D :) XD!

4. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    a camila le regalaria unas buenas caxas paq andamos cn cagas :D

5. farm

farm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja la mas humilde.... yo le pondria un pico en la boca pa q dejara de hablar weas

6. Einhander

Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    166
    Titulo amarillista..

7. Silence_Minds

Silence_Minds Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Leiste La Wea qlo :)?

8. UberCool

UberCool Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá me regalara unas buenas cachas, así cualquiera es humilde :D

9. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ELLA la mas humilde

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

10. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    la entrevista entera y las palabras de la vallejo tmb?
    ponle algo de esfuerzo a los comentarios aunque te cueste pero por lo menos intenta

11. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    esta mina es levantada a cagarse po jaja... aonde la vio!

12. ecce homo

ecce homo Invitado

es amarillista. no veo nada de malo en lo q dice, es cierto q boric es claro y muy directo, me gusta esa parada, sin embargo tambien pienso q deberia moderarse un poco ya q eso puede caer mal a la bipolaridad chilena, nadie dice q cambie el discurso, sino q se suavize.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas