Insultos racistas a jugadores negros que hicieron perder a Inglaterra en la Eurocopa

Voy a colgarme de esta nota para hacer un comentario futbolístico...

Yo creo que Southgate la cagó feo y tuvo principalmente suerte y un robo para llegar a la final .... Inglaterra hoy tiene uno de los mejores planteles a nivel mundial por nombres , me atrevería a decir que es el segundo detrás de Francia en esa lista ..

Southgate se dio el lujo dejar en la banca a Foden por ejemplo , a Grealish y no darle minutos a Sancho en partidos importantes....su plan de que Sterling se tirara en el área no le resultó al wn...

Todos ven como una hazaña que Inglaterra haya llegado a la final , pero a todas luces debiera haberla ganado , más encima jugaron de local gran parte del torneo incluída la final....en dónde incluso el weon le ratoneó a Italia ....

Bielsa con ese plantel sale campeón invicto Po wn, yo creo que debieran echar a Southgate, ya no va a llegar más lejos de lo que llegó....y tiene un plantelazo el wn, más encima con jugadores muy prometedores....

Respecto a los penales, pffff el color de piel no tiene nada que ver con perderse un penal...como siempre esa fauna ql de las RS está llena de weones ociosos y con mucho tiempo....

Ingleses racistas?!... Como se te ocurre???!?!!!!
Hoy ves negros hasta en la selección alemana.
Son genéticamente mejor dotados físicamente.
Cuando les ayudan a ganar los ensalsan. Cuando fallan los crucifican.

El racismo europeo no solo alcanza a los de piel de color sino también contra los sudacas, chilenos que vivían en Suecia cuentan como algunas veces los escupían, asi fue y será siempre.

Bueno Inglaterra, a la próxima entonces convoca a jugadores ingleses de verdad. Tan sencillo como eso...

creanme que todos lo son
amarillos con los demás
los negros con los demas
los blancos con los demas
los mapuches con los winkas
los de izquierda con los de derecha
etc etc etc .....
en realidad no importa si es racismo, clasismo, discriminación o una cuestión política etc es el odio o miedo a otro ser humano.

Que raro ingleses racistas esto es nuevo , lo mismo que los gringos lo cómico que esos dos países son unos de los más racistas incluyendo a los españoles"Entonces los holligans son marxista que mataron 100.000.000 millones de africanos , Stalin compro un iPhone que este tenía dos vacas y las desplumaba mientras le sacaban leche a unas gallinas y los judíos masones y anunakis querían ganar la eurocopa " ::baba::::baba::::baba::
Y que tiene que ver eso con el futbol? Desvirtuando el tema.