[Opinion] La vida moderna de rocko.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ChicopaltA, 3 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ChicopaltA

ChicopaltA Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    wena cabros, yo creo que mas de alguno se acordará de la vida moderna de rocko, al menos yo siempre me he preguntado por que razon lo cancelaron, buscando en internet me encontré con el motivo.

Aunque en general se tiene la idea de que Nick era el canal “puritano” para niños en comparación con Cartoon Network o Magic Kids, varios de los programas de su pantalla estaban plagados de chistes adultos. Desde alusiones a la cultura popular hasta chistes de doble sentido (sexual, claro).
    Muchos capítulos de series fueron censurados por malas palabras, contenido adulto o cosas aún más extrañas.

La Vida Moderna de Rocko

Aunque en este programa el sentido de lo absurdo a veces se anteponía, estaba repleto de chistes sexuales. Algunos más obvios que otros, pero en su mayoría lo suficientemente laterales como para que los niños no se dieran cuenta. Mientras algunos quedaron en la edición final de la serie y fueron transmitidos, otros tantos fueron editados.

Ejemplo de chistes de contenido sexual que superaron el filtro son, entre muchos otros: Heffer usando una máquina de ordeñe (hagan sus conjeturas), el pervertido saliendo del túnel del amor en el episodio en que Rocko intenta enamorar a su vecina Melba, el hijo de Filburt que sospechosamente era igual a Heffer, referencias a las drogas de todo tipo, la enfermiza relación de Spunky con un lampazo, etc. Inclusive en el capítulo de Rocko en la playa, éste ingresa a una playa nudista, pero aparece un censor a pedirle que no esté desnudo y le coloca una barra negra en la cintura. Obviamente ésto fue una indirecta bastante directa a los altos mandos del canal que continuamente criticaban el tono de algunos chistes y “recortaban” momentos del show.

Un episodio que sí fue censurado fue Road Rash, aunque en una oportunidad se emitió completo en EEUU. El capítulo se siguió transmitiendo, aunque un chiste fue eliminado: Rocko y Heffer pedían una habitación en un motel de mala muerte y al decir que querían pasar ahí toda la noche, el encargado hacía un gesto muy sospechoso.

El diálogo que se daba era el siguiente:
    Encargado: Lo siento. No tendremos cuartos libres hasta los próximos veinte minutos. Pueden esperar? (suena un timbre) Oh, parece que tenemos una salida prematura. Pueden tomar la habitación ahora. Cuánto tiempo necesitan?
    Rocko: Sólo hasta mañana
    Encargado: Toda la noche? Weeeeoooo! Ok.

y por ultimo, un video con recopilaciones (en ingles)

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=fWsY_TwNdJs[/ame]

Fuente:
    si les gusto dejen credi ::portalnet::::portalnet::

2. SNOWGRAFF. !

SNOWGRAFF. ! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    joooo esa serie era mi favorita junto con Invasor Zim ! al igual que rocko invasor Zim también fue cancelado u.u !

Gran post cumpa ;)
    saludos

3. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    era genial rocko
    tenia buenos dibujos nickelodeon.

eran no dibujos para niñitos nomas.

4. Sectario01

Sectario01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajjajajajaajajaja

trmendo roko

5. soadboy

soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    maestraza essaa seria culia : DDDD

6. alexis131994

alexis131994 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    esa serie era super wena, cuando chico nunca entendi los chistes en doble sentido pero me acuerdo clarito del capitulo de la playa nudista

vale por la info

7. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

:guru: Rocko... me encanta serie, a los ojos de un niño es bastante inocente, pero tiene buenos chiste, a veces aun la dan, en la madrugada si... la escena del motel no la habia visto... entre Hefer y Rocko habia algo más que amistad :jaja:, me encanta ese capitulo cuando Hefer se va a vivir a la casa de Rocko :XD:

buen aporte.

8. Mac Miller

Mac Miller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    era muy buena esa serie wm la cago la verda yo nunka entendi los chistes de doble sentido y a decir verdad recien en este posteo vengo a conocerlos se agrdese

9. Darkyo

Darkyo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Excelente rocko una gran serie... casi tan buena como Ren y Stimpy

10. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Rocko... al principio lo encnotré fome, pero después muy bueno, muy bueno.

11. higeton

higeton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaja muy wenooo rocko xD
    si me acuerdo de esos capitulos xDD

12. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5