Grandes incógnitas sobre los personajes de nuestra infancia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kathexknotx, 19 Mar 2010.

1. kathexknotx

kathexknotx Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    2

GRANDES INCÓGNITAS SOBRE LOS PERSONAJES DE NUESTRA INFANCIA

1. ¿Como Piolin puede mantener el equilibrio en su puto columpio con esa tremenda cabezota?

2. Si Popeye y Olivia son solteros. y nunca tuvieron relaciones sexuales... ¿de donde diablos salió Cocoliso y porqué se parece tanto a ambos?

3. Por qué el Coyote si tiene tanta plata para comprar miles de maricadas marca ACME para atrapar al corre-caminos, nunca se compró un pollo asado, con papas fritas y una gaseosa?

4. ¿Por qué Superman, Batman, la Mujer Maravilla y todos en elSalón de la Justicia llevaban los calzoncillos encima de los pantalones?

5. ¿Que clase de sustancia psicotrópica toman los siete enanitos, para que después de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando, bailando y felices los malparidos?

6. ¿No creen que la Pantera Rosa fue la primera expresión de la cultura gay que se transmitió masivamente?. La Pantera Rosa.¿era él o ella? ¿Se habría operado o no?. ¿Porque siempre andabadesnuda y no se le veía nada.

7. ¿Por qué putas todos los personajes de Disney llevan guantesblancos y sólo tienen cuatro dedos? ¿Es acaso un mensaje subliminal que confirma la vida extraterrestre?

8. ¿Cómo puede el abuelo de Heidi mantener un chalet en os Alpes Suizos, con la pobre pensión que cobra un jubilado?

9. ¿Por qué al Hombre increíble (Hulk) se le rompe toda su ropa excepto los pantalones? ¿Son elásticos? O es que lo tiene chiquitico?

10. ¿Por qué Los picapiedras celebran la Navidad si ellos vivieron antes de Cristo?

11- ¿Por qué Mazigner Z lanza sus puños y "Afrodita A" sus tetas? ¿Qué dice Cristina Almeida al respecto?

12- El mayordomo de Batman ¿Nunca duerme?

13 . ¿Dónde tiene los bolsillos Batman?¿De dónde se supone que saca todas sus bat-cosas?

14 . ¿Por qué Pedro Picapiedra cuando corre pasa siempre por delante de la misma casa?

15 . ¿Cómo es que nadie se da cuenta de que Superman y Clark Kent tienen la misma cara?

16 . ¿Cómo es que Caperucita tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta de que su abuela era un lobo? ¿Estaba colocada? ¿No visitaba nunca a su abuela?

17 . ¿Por qué Tintín hace siempre amistad con un niño y nunca con una niña? ¿Por qué su mejor amigo es marinero? ¿Por qué la única mujer que sale es una cantante con pinta de Drag-Queen? ¿A qué tanta amistad con un perro?

18 . ¿Por qué es Pluto un perro naranja? Si Mickey Mouse es su amo, ¿qué tamaño tiene ese ratón?

Ucha ojala les guste mi aporte , nose si va aqui pero me parecio buenoo ^^ :timida:

2. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo puedo responder algunas preguntas, mas no todas ^^:

2: Cocoliso es huerfano, se deja claro en no se que cual pelicula.
    3:porque sino, el Coyote no tendria un proposito para seguir existitendo, lo dijo (o mejor dicho, lo escribio en un cartel) el mismo.
    4: La Mujer Maravilla no usa calzoncillos.
    6: La pantera rosa nunca fue gay, solo tenia mucha personalidad.
    12:¿cuantas veces se ha visto al mayordomo de Batman?
    13: del baticinturon, obvio.
    17: Tin tin es gay, no hay msiterio en eso.
    18: No es naranja, es color "Amarillo Pluto".

3. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ya me las sabia

4. turb07

turb07 Invitado

17 . ¿Por qué Tintín hace siempre amistad con un niño y nunca con una niña? ¿Por qué su mejor amigo es marinero? ¿Por qué la única mujer que sale es una cantante con pinta de Drag-Queen? ¿A qué tanta amistad con un perro?

pq es gay el wn y mas encima practica la zoofilia jajajaja u.u

5. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
  6. kathexknotx

kathexknotx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si son mui fomes , borro el post , ahi diganme ^^

7. lushata

lushata Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me mataste la infansia u.u maksjaskasj XD
    se agradese princesita :D

8. mouser

mouser Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmmmmmmm

9. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas no las sabia, gracias.

10. Paul McCartney

Paul McCartney Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajja el de los picapiedras y la navidad ta weno xD

11. Lionhearted

Lionhearted Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nooo... me kagaaste la infancia kajakjakjak... weno en todo caso yo soy mas fan de los komobos y patadas de dragon ball... ni ahy kon esos monos gringos

12. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    me guto ñ____ñ zenkiu